Por donde empiezo desarrollo web aplicación, para servicios centro estética.

Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Hola, bueno soy muy nuevo en esto de programación web, soy ingeniero en computación pero no en web. Resulta que tengo una pequeña empresa y me he animado a hacer un programa de control de servicios, ventas, clientes… Todo ello tendría que ser mediante una aplicación web, y lo mas importante es que tiene que estar conectado a una base de datos mysql, y tiene que tener una agenda. Me he puesto a buscar cual seria la opción mas ideal para programarlo pero no tengo los conocimientos necesarios de las tantas opciones que hay, asp.net, java jsf, programarlo mediante node.js…
A ver si alguien me recomienda por donde debería empezar, me importa mucho el tema de la estética (formulario).
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Lo mas "simple de aprender" es PHP, vas desde lo mas simple, hasta frameworks muy completos(y complejos)
Si buscas es posible que encuentres algo ya hecho(para comprarlo obviamente) y así te ahorras todo el trabajo.

Hasta en wordpress podes conseguir plugins de pago(reservas, agendas) y usar themes bastante bonitos. ;)

Suerte!
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Lo mas "simple de aprender" es PHP, vas desde lo mas simple, hasta frameworks muy completos(y complejos)
Si buscas es posible que encuentres algo ya hecho(para comprarlo obviamente) y así te ahorras todo el trabajo.

Hasta en wordpress podes conseguir plugins de pago(reservas, agendas) y usar themes bastante bonitos. ;)

Suerte!

Gracias por contestar. Pues ahora lo único que me queda sera un buen freamwork de UI, para hacer un dashboard conocéis alguna librería open source, todo ello me gustaría hacerlo funcional mediante una única pagina.
 

fermino

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Gracias por contestar. Pues ahora lo único que me queda sera un buen freamwork de UI, para hacer un dashboard conocéis alguna librería open source, todo ello me gustaría hacerlo funcional mediante una única pagina.

Bootstrap?

Saludos!
-fermino-
 

fermino

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Me están recomendado que utilice Symfony2 y Node.js. No son frameworks similares?

Bootstrap es para diseño (HTML5), Symfony, para PHP (backend, el lado del server), y NodeJS, no lo he usado, pero si no entendí mal, es para crear aplicaciones orientadas a red, del lado del servidor.

Saludos!
-fermino-
 

Satellites

Estafador
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Yo te aconsejo sinceramente que mires en envato, hay aplicaciones que ya resuelven esto y no son caras, te ahorrarías muchos calentamientos de cabeza. Suerte !
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Actualmente este es el estado de mi proyecto dado de mi inexperiencia, me guataria saber a ver como puedo
abrir un popover de bootstrap cuando quiera crear un evento nuevo. Este es mi codigo.

23jkdqo.png



<div class="row">
<div class="col-md-6"><div id="calendar"></div></div>
</div>

$('#calendar').fullCalendar({


header: {

left: 'today',
center: 'prev title, next',
right: 'month,agendaWeek,agendaDay'
},
firstDay:1,
businessHours:{start: '10:00',end: '22:00',dow: [ 1, 2, 3, 4,5 ]},
defaultView:'agendaDay',
axisFormat: 'HH:mm',
selectable:true,
selectHelper:true,

select: function(start, end, allDay) {
$(this).popover({container: ".parent"});
$(this).popover('show');


},
 
Arriba