¿Por qué el script solo funciona cuando lo coloco en el body?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Paulita

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Buenas noches! Quiero hacer que el fondo de mi sistema se cambie cada cierto segundo, estuve buscando por internet y vi que hay un jquery llamado “backstretch” que lo facilita, ahora mi pregunta es porque cuando coloco la librería del jquery y con la librería del jquery del backstretch y coloco este scriprt:

$.backstretch([
"img/imagen1.jpg",
"img/imagen2.jpg",
"img/imagen3.jpg"
], {duration: 3000, fade: 750});

En la parte del head no me funciona pero si lo coloco en el body si funciona, me gustaría saber porque hay script que solo funciona en el body y no en el head?

Puntuación de reacción
0
Buenas noches! Quiero hacer que el fondo de mi sistema se cambie cada cierto segundo, estuve buscando por internet y vi que hay un jquery llamado “backstretch” que lo facilita, ahora mi pregunta es porque cuando coloco la librería del jquery y con la librería del jquery del backstretch y coloco este scriprt:

$.backstretch([
"img/imagen1.jpg",
"img/imagen2.jpg",
"img/imagen3.jpg"

En la parte del head no me funciona pero si lo coloco en el body si funciona, me gustaría saber porque hay script que solo funciona en el body y no en el head?

En la parte del head van imagenes ? :dale2:

Paulita

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Hola iTron no, esto lo coloque dentro de una etiqueta:
<script type="text/javascript">
$.backstretch([
"img/imagen1.jpg",
"img/imagen2.jpg",
"img/imagen3.jpg"
</script>

También había guardado un archivo .js llamado fondo.js que contenia ese código y lo llamaba después de la librería de jquery de backstretch pero tampoco me funciona, solo funciona cuando se pone en el body.

Sebas

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
por que todo lo englobado en las etiquetas <head> </head> no se carga de manera gráfica en la pagina web.
Ese código es un script que debe cargarse en el body para que pueda ser visto

Reypulga

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Yo lo veo lógico, debe ir en body ese tipo de contenido. Saludos.

Rostex

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
tal y como te dijo un compañero todo lo grafico al body ;)

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0

$.backstretch([
"img/imagen1.jpg",
"img/imagen2.jpg",
"img/imagen3.jpg"

Puedes ponerlo donde quieras, pero si es en el header y lo ejecutas antes de que cargue lo que deseas modificar no funcionará, así que puedes ponerlo en el head pero mete el código dentro de $(document).on('ready', function () {});

Es decir así:

PHP:
$(document).on('ready', function () {
    $.backstretch([
    "img/imagen1.jpg", 
    "img/imagen2.jpg",
    "img/imagen3.jpg"
});

o así:

PHP:
$(function() {
    $.backstretch([
    "img/imagen1.jpg", 
    "img/imagen2.jpg",
    "img/imagen3.jpg"
});

Paulita

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Gracias a todos por responderme.

Acabo de probar lo que me comento lobogris y funciona :mola: colocandolo en el header, gracias :)

Estado
No está abierto para más respuestas.