¿Por qué en Firefox mi web se ve tan mal?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Es cierto solo es en firefox, en los demás motores de búsqueda se nota que trabaja bien,
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
igual es por algun error de validacion que coge el firefox y los otros no

checheka esto
[Invalid] Markup Validation of [url]http://notelocrees.com/noticias-curiosas/la-mujer-de-hitler-tenia-antepasados-judios/ - W3C Markup Validator[/url]

y esto
W3C CSS Validator results for [url]http://notelocrees.com/noticias-curiosas/la-mujer-de-hitler-tenia-antepasados-judios/ (CSS level 2.1)[/url]


ojo! no todos los errores lo son realemtne, por ejemplo en css las propiedadas de css3 suelen dar como error (porque no son aun standard) pero los de html si habrias de revisarlos bien.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Pues te lo habras descargado de algún lado ilegalmente y está incompleto o es una versión con errores.

Si lo has comprado lo tienes muy facil habla con el vendedor y que lo solucione o que te devuelva el dinero.
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Pues te lo habras descargado de algún lado ilegalmente y está incompleto o es una versión con errores.

Si lo has comprado lo tienes muy facil habla con el vendedor y que lo solucione o que te devuelva el dinero.

Es gratuito. Lo he descargado de la web oficial
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
@Rubenbm es algo general con ese theme ya vi algunos sites con ese mismo problema, lo más probable es que con alguna actualización de WP se haya descentrado, lo malo que al ser gratis tal vez no parcheen ese error.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Me he instalado un theme de Wordpress (Ribbon) que no logro que se vea bien en Firefox. La imagen de los posts me aparece siempre en el sidebar.

La mujer de Hitler tenía antepasados judíos

Cuando se maqueta un theme siempre firefox es mas peculiar a la hora de los anchos y a las dimensiones dentro de los contenedores.

Abre tu style.css y busca esto: .article img.aligncenter, .article img.alignnone le añades dentro de "{}" un float: left;


Saludos
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Lo has solucionado??

Es un blog que sólo utilicé para hacer una prueba en Facebook. De todas formas como es un theme muy completo, me he guardado la solución que me diste para futuros proyectos :mola:
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Tu header ( del post) está flotando a la izquierda y el contenedor de abajo hace una especie de herencia y se pega a la izquierda, o sea a su derecha, puedes solucionarlo dandole al contenedor de abajo un float:left; o un clear:both; (más apropiado), oséase añade esto a tu código CSS:

HTML:
.post-single-content.box.mark-links {    clear: both;}
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba