Por qué este blog no genera ganancias en Adsense?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola amigos y amigas!

Tengo un blog de agronomía que promedia mas de 1.250 visitas orgánicas diarias y su ganancia diaria es por debajo de USD$0.25 a que se puede deber tan pobre desempe~no.

He cambiado plantilla, formatos de anuncios, ubicación de los mismos, etc. Sera el nicho que paga poco? O es que nadie hace click

Este es el blog y cuéntenme que consideran que esta mal: Agronomia para Todos

Puntuación de reacción
0
¿Puede ser que tu nicho tenga un CPC bastante bajo? A simple vista me parece que no debe haber una gran competencia de anunciantes para el sector de agronomía. De todas formas puedes probar de implementar más banners y en localizaciones más "agresivas", o probar otras empresas que no sean adsense.
Suerte en tu proyecto compañero

Puntuación de reacción
0
Visitantes demasiado inteligentes, nerds.
Crea entradas para gente mas tonta, si lo que quieres es ganar con adsense.

Respecto a este foro y webs sobre SEO:
Porque somos unos egoistas y aunque nos interese el anuncio de adense, como sabemos que estan haciendo marketing con nosotros, no hacemos cliks. Yo hay veces hasta que he buscado en google el título de la tienda online por ejemplo.
Este foro con el contenido y preguntas que hagan los usuarios, al tiempo, quizás viene gente mas inexperta de googley hacen clik.
También podría tratarse que los admin prefieran que el foro este limpio y en un futuro hacer como blackhatword, que los usuarios compren banners, que ya está pasando con las firmas.

El fantástico blog de mi firma al tratarse de SEO tampoco me hacen muchos cliks, asi que animo que a quien entre, por favor que almenos pongan un g+ de google xD. En las entradas que les parezcan buenas.

Última edición:

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Gracias amigo!

¿Puede ser que tu nicho tenga un CPC bastante bajo? A simple vista me parece que no debe haber una gran competencia de anunciantes para el sector de agronomía. De todas formas puedes probar de implementar más banners y en localizaciones más "agresivas", o probar otras empresas que no sean adsense.
Suerte en tu proyecto compañero

Estado
No está abierto para más respuestas.