¿Por qué la gente quiere todo barato?

Mensajes
134
Puntuación de reacción
1
Me di cuenta que la mayoria de la gente va a comprar una cuenta de una red social sea instagram, facebook, twitter, siempre buscan lo mas barato, cuando vendes una cuenta enseguida te quieren bajar el precio, pero no se fijan en el trabajo que hay detras de esa cuenta, las horas gastadas publicando e interactuando para alcanzar los seguidores y su fidelidad, hablo de cuentas sobre tematicas especificas porque tambien estan las cuentas que son "hot" que suben de seguidores rapido solo publicando fotos de mujeres semi desnudas. Cuando recien habia entrado a este mundo terminaba cediendo a que me bajaran el precio pero desde hace un tiempo yo pongo el precio que me parece justo y no lo bajo aunque no la pueda vender. ¿Qué opinan? me interesa sobre todo la opinion de los creadores de contenido.
 

PercyAid

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
6
Pero de qué temática te refieres y a cuanto estás poniendo tu K de followers.
 
Mensajes
433
Puntuación de reacción
1
Hoy dia yo compre una fan page que tenía un mes de vida con 130 mil seguidores, a 130 dolares y yo no lo veo barato.
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Te entiendo compañero asi es todos lados. 🙄 Una cosa es negociar y otra que quieran que le malbarates el producto... por lo regular buscan lo segundo. Yo te apoyo, nunca te bajes si te costo trabajo hacer crecer esa cuenta 😎😎😎
 

slip

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
6
Hoy dia yo compre una fan page que tenía un mes de vida con 130 mil seguidores, a 130 dolares y yo no lo veo barato.

130 dolares en el mundo del internet es nada, es barato si eres de un pais latm lo mas seguro se te haga mucho pero para paises primer mundistas y del internet es poco dineoro
 
Mensajes
433
Puntuación de reacción
1
El tema es hacer crecer las cuentas. Y bueno depende de cada uno el ponerle valor a su trabajo si piensas que no te pagan pues no lo vendas, puedes sacar mucho provecho de ello.
 

PercyAid

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
6
Pues está barato porque son fáciles de subirlas, hay personas que hacen 100K en una semana. Tal vez a ti te tome más por eso tienen diferentes precios.
 

Deseon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
208
Puntuación de reacción
11
Pues está barato porque son fáciles de subirlas, hay personas que hacen 100K en una semana. Tal vez a ti te tome más por eso tienen diferentes precios.

¿Una pista sobre dónde aprender a subir tanto tan rápido en IG sin mucha inversión, porfa? ✌
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
7
todo depende tambien del tiempo de la cuenta no es lo mismo una con 100k en una semana que 100k durante dos meses una es mucho mas inestable que la segunda.
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
1
Pues está barato porque son fáciles de subirlas, hay personas que hacen 100K en una semana. Tal vez a ti te tome más por eso tienen diferentes precios.
Una pagina que esta subida de un dia para otro no es lo mismo que una pagina subida en 1 o 2 años, con un publico fiel que tiene interaccion y fidelidad a la pagina.
 

SaintMatthew

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
3
En el mundo del diseño gráfico también hay gente que quiere que le cres algo mas barato, en este caso vendes tu tiempo mas barato, como si fueses peor persona que el y tu tiempo vale menos que el suyo,
 
Arriba