¿Porque crecen los fans en Facebook?

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno parecerá una pregunta de novato XD, pero realmente en esto de Facebook lo soy. El caso es que hace un mes compré una pagina de 50.000 fans más o menos y el resto de páginas que tengo son de 10.000 a 20.000 fans pero los likes los consigo con autolike, pero yo lo que quiero saber es porque en esta que no uso autolike lleva como 5 días subiendo cerca de 1000 fans todos los días si antes ni subían 100 al día.

Mirando las estadísticas los fans vienen de recomendaciones de Facebook y aquí mi pregunta ¿como se consigue que Facebook recomiende tu pátina? ¿porque en las otras eso no pasa?

Saludos, espero me saquen la duda.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
a mi tambien me esta pasando, y no se a que se debe:

190
Recomendaciones de Facebook



 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
No será la opción nueva que aperece de forma aleatoria una recomendación de facebook a alguna página que FB piensa que puede interesarte?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
No será la opción nueva que aperece de forma aleatoria una recomendación de facebook a alguna página que FB piensa que puede interesarte?

Puede ser, pero a mi solo me pasa en una página y me gustaría saber si es así como dices ¿porque recomienda una y no otra? me refiero a si se basa en algo
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Puede ser, pero a mi solo me pasa en una página y me gustaría saber si es así como dices ¿porque recomienda una y no otra? me refiero a si se basa en algo

Eso ya no lo tengo claro. Simplemente como usuario me han empezado a salir ese tipo de anuncios por el timeline
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba