Porque nadie usa joomla?

David103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Porque en Joomla a la mínima que tocas algo deja de funcionar la página entera, por no hablar de todo lo que comentan aquí...
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Pues a favor de Wordpress : Empecé a usarlo porque metias un correo, un nombre y ya tienes blog...Eso hace mucho...Ahora al hosting...

Joomla he comenzado este año. Y me gusta porque sabes donde estás tocando..Eso sí...al principio es un caos...algo tan simple como crear un menú y casi me dan ganas de llorar...Una vez que sabes a mi me gusta porque tienes el código a mano, el tema de la gestión multiusuario me encanta.

No me gusta la escasez de plantillas gratuitas...se ven como antigüas...Aunque...para ambos hay muy buenas plantillas...


Ambos están bien,...Ahora..si deciden usar Joomla dense 15 días de aprendizaje al menos o lo van a pasar mal...o por lo menos eso me pasó a mi.
 

albertofdb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Yo he usado Wordpress y Joomla! y la verdad es que como ya se ha dicho aquí WP gana por mucho en cuanto a facilidad, popularidad y las posibilidades son prácticamente las mismas.
 

seo507

Suspendido
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
He usado Wordpress y Joomla.
Elijo Wordpress por la facilidad, ya que no tiene lo del filtrado etc.
En joomla lo unico que me gusta son algunos plugins, que tengo que utilizar.
Pero por lo general casi siempre encuentro para wordpress o trato de adaptar los plugins de joomla a el wordpress.
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Yo uso indistintamente uno u otro; Depende de para qué sea el proyecto me resulta más fácil usar WP o Joomla. Desde la v2.5 Joomla ha pegado un cambio (a mejor) brutal.
 

daniMen

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
2
Para mi Wordpress es mejor
1º Es mas sencillo
2º Tiene una comunidad mas grande mejores: pluguins, themes etc..
3º Es mejor para el SEO
 

javitopo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Yo usaba joomla, probé WordPress y que gustazo, que fácil se hacia todo. Ya me quedo con WordPress

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Principalmente por la facilidad de uso, ademas de que wordpress ya es totalmente modificable.
Hay infinidad de plugins..
Es seo friendly y todos saben usarlo.
Saludos!
 
Arriba