- Puntuación de reacción
- 6
Quiero publicar en Ventas, pero no me permite, dice que necesito nivel Piedra y 30 mensajes, y ya los tengo!
Te da acceso a todos los foros sin restriccionesa ok osea que es por mensajes y no por comprar suscripcion vip ? entonces que benefios da pagar 5 dolares por el vip ?
Alguien sabe pq no puedo publicar en la sesión de Negocios?
x2Me uno a la pregunta, tengo los mensajes que pide para ser PIEDRA y no puedo todavía hacer temas
Solo tienes 22 mensajes, te faltan 8 para llegar a los 30 mensajes necesarios para el rango piedraMe uno a la pregunta, tengo los mensajes que pide para ser PIEDRA y no puedo todavía hacer temas
Pero yo tengo casi 50 y no deja aun asi, dice "No tienes privilegios para publicar aqui" o algo asi.Solo tienes 22 mensajes, te faltan 8 para llegar a los 30 mensajes necesarios para el rango piedra
Como se hace eso?Prueba otra vez, no tienes el grupo Piedra como primario
Ya pude, gracias broDigo que pruebes a ver si ya puedes entrar en negocios
Ha vale vale, gracias por responder, saludos.Solo tienes 22 mensajes, te faltan 8 para llegar a los 30 mensajes necesarios para el rango piedra
como hiciste???Ya pude, gracias bro
Mismo problema que los demás, ya deberías de poder publicar en negocios
este es un estafador @JuarbeAbrahamQuiero publicar en Ventas, pero no me permite, dice que necesito nivel Piedra y 30 mensajes, y ya los tengo!