Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Wp es muy potente, es decir rápidamente creas un sitio, con posibilidad para muchas cosas, no sólo gestión de contenidos... Pero pues hay que moverle a ciertas cosillas... Suerte con tu proyecto
Yo lo utilizo principalmente por la facilidad de uso, a pesar de no tener muchos conocimientos de programación y edición, se pueden hacer grandes cosas
Muchos han resaltado varios puntos a favor como simplicidad y varidad, bueno voy a mencionar otro: ¡rapidez! Resulta mucho más rapido obtener resultados formidables en wordpress que haciendolo todo desde cero.
Yo creo que se utiliza Wordpress porque aunque sepas de diseño te ahorras mucho tiempo qe al empezar desde 0 cualquier proyecto. Creo que esa es la ventaja principal
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.