Porra oficial Madrid-Barça

Puntuación de reacción
0
jajaja nadie acertó menuda ruina aquí ganan los mismos de siempre, nosotros especulando y @Jose Marquez forrandose con las apuestas arggg cerrar tema! voy a investigar otros métodos para generar ganancias jajajaja

Ronaldo y Ramos quejándose de los árbitros cuando todos sabemos que el que está detrás de todo es @José Marquez :sisi1:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
Eres el puto jefe, te estas cubriendo de billetes jajajaja xD, enserio montate un blog :p y bonos por todos laos

El partido ha sido loco, pero tanto como el penalti de CR7 como el de Neymar no han sido, y mucho menos la roja que ha sido la determinante del partido

PD: A que esto no la visto el árbitro?

rs4yup.jpg

Saludos Imagination :cool: :cool:

Tengo una fans page tio :p
https://www.facebook.com/pages/El-Pronosticador-de-Apuestas/430386127064304

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo creo que voy a dejarme de webs, micronichos y hostias y comenzaré a sobornar a @José Marquez para que me diga a qué equipos apostar :qmeparto:

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pues si no me equivoco al final el Barcelona ganó 4 a 3 ¿verdad?

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Partido muy guapo hasta la expulsion de sergio ramos!

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
13
Que ayudita ha recibido el barsa, como siempre. 2 penaltis que no existen y de la roja ya ni hablo xD
Así tienen que ganar siempre :mad:
Los penaltis del barça eran clarisimos, el que no era,el del Madrid, ha sido fuera del area. La roja de Ramos merecidisima.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
161
Los penaltis del barça eran clarisimos, el que no era,el del Madrid, ha sido fuera del area. La roja de Ramos merecidisima.

Que dices fumao, soy del barcelona pero vamos, tanto el primer penalti del barcelona, como el del madrid, sobraban claramente

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
me jode que sergio haya sido tan tonto, el madrid podria haber sacado mucho mas que una derrota y podria haber casi sentenciado la liga, pero que le vamos ha hacer

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Que dices fumao, soy del barcelona pero vamos, tanto el primer penalti del barcelona, como el del madrid, sobraban claramente

Totalmente de acuerdo, como dije, el único claro el de Iniesta (sandwich)

Por cierto, en la fanpage pones todas las apuestas que haces, o solo algunas?

No seáis manipuladores, mirad la secuencia completa como es totalmente involuntario

No hay manipulación ninguna, si miras la secuencia completa como me dices, Busquets, mira 3 veces a la cara de Pepe antes de eso, y no lo salta ni rodea, simplemente deja pasar el pie a posta... xD

Como digo, ni lo defiendo si es del Madrid, ni si es del Barça, pero tanto unos como otros ninguno son santitos

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Totalmente de acuerdo, como dije, el único claro el de Iniesta (sandwich)

Por cierto, en la fanpage pones todas las apuestas que haces, o solo algunas?

No hay manipulación ninguna, si miras la secuencia completa como me dices, Busquets, mira 3 veces a la cara de Pepe antes de eso, y no lo salta ni rodea, simplemente deja pasar el pie a posta... xD

Como digo, ni lo defiendo si es del Madrid, ni si es del Barça, pero tanto unos como otros ninguno son santitos

Viendo hoy cuatro, veo claro que puede quitar la pierna y no lo hace, gesto muy feo. Pero vamos, si sancionan esto, no se pk no sancionaron el pisoton de pepe a messi.

Puntuación de reacción
0
Viendo hoy cuatro, veo claro que puede quitar la pierna y no lo hace, gesto muy feo. Pero vamos, si sancionan esto, no se pk no sancionaron el pisoton de pepe a messi.

Porque hay una nueva regla, cualquier contacto con Pepe, está permitido.

Puntuación de reacción
0
Se le nota la intención a Busi pero luego se arrepiente y la levanta un poquito... vaya dos por eso!

Puntuación de reacción
0
La verdad es que fue un partido muy entretenido... a parte de los penaltis se vió buen fútbol.

Puntuación de reacción
0
A mí lo que más rabia me da es no haber tenido preparada ninguna "cacheirada" :(