Posibilidad de darle un espacio a VBulletin

Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Digo que seria bueno abrir una zona para discutir temas de VBulletin en español ya que hay una demanda grande de este sistema de foros :)

Mis 2 centavos :rolleyes:
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Mejor seria abrir una categoria para sistemas de foros que englobe los principales sitemas de foros gratis y de pago, com son phpBB, Mybb, SMF, vbulletin, Ipb y xenforo.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Digo que seria bueno abrir una zona para discutir temas de VBulletin en español ya que hay una demanda grande de este sistema de foros :)

Mis 2 centavos :rolleyes:


Hola, lo abriremos en breves, en especial de MyBB, ya que redireccionamos soportemybb, que era el foro principal de mybb en español :mola:

PD: No viene de foronaranja, viene de vBhispano:mola:
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
y haran redireccionamiento 301 de mybb y los usuarios seran integrados con un rango similar?
jaja donde escuche eso :p
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Off-topic : on @beak cada vez que beo tu avatar me da miedo leer lo que pone al lado Off-topic : off pues la idea esa la tenia yo en la cabeza ya pero no la quise aportar por que pensé que ya estaba y no me di cuenta.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
es broma por que que es la moda en los foros seo, webmaster, negocios etc.
 
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
Hola, lo abriremos en breves, en especial de MyBB, ya que redireccionamos soportemybb, que era el foro principal de mybb en español :mola:

PD: No viene de foronaranja, viene de vBhispano:mola:

Bueno. vBhispano cómo tal ya no existe. De ahí que haya dicho que viene de foro naranja.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Hola, lo abriremos en breves, en especial de MyBB, ya que redireccionamos soportemybb, que era el foro principal de mybb en español :mola:

PD: No viene de foronaranja, viene de vBhispano:mola:

¿Y esto cuando lo habéis hecho? Antes o después de lo de FB :eek:
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Un subforo de soporte con esos apartados, estaria muy bien
 
Arriba