[POSIBLE] Estafa del usuario TitoGsm

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Sólo volvería a ser moderador si lo fuera también @Imagination
¿Alguien más se postula para moderador?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Sólo volvería a ser moderador si lo fuera también @Imagination
¿Alguien más se postula para moderador?
Sabes que eso no depende de mi 🙈, pero es un halago que digas eso 😳 (no homo eh 😂)


PD: Me alegro que lo de las fotos haya salido adelante, por cierto las no personales o todas, le pondría marca de agua 😉, que nunca sabes donde acabará, al menos que se te reconozcan el trabajo



Saludos Imagination 😎😎
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
PD: Me alegro que lo de las fotos haya salido adelante, por cierto las no personales o todas, le pondría marca de agua , que nunca sabes donde acabará, al menos que se te reconozcan el trabajo

Las no personales de trabajos son las del cachas y la chica japonesa y esas tienen firma. El resto me da igual donde vayan a parar porque son por afición. Hay fotos de otras personas que son "robados" y claro, esas no las puedo firmar (incluso la de la bailarina de blanco, que no estaba posando para mí sino para una fotógrafa que tenía en frente, pero me gustaba como quedaba la foto desde la posición donde me encontraba y tiré de zoom). Tranquilo, que todos los encargos que me hagan llevarán mi firma.
 
Última edición:

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
70   0   0
xthemasterxx

Tan solo podia enviar un MP yo le hubiera verificado, no me percate
es bien ridiculo pensar que por un theme que le falte le quiero estafar , al parecer esa palabra esta muy de moda
para los que reclaman, y entonces muchos aprovechan para lanzar leña al fuego., eso es comun, y me alegro porque asi los voy conociendo

No me voy detener a leer mas comentarios , si desea el tema envie MP o por skype y con gusto lo recibe

websgp
Pues pido disculpa por el tema inadecuado, lo siento
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
xthemasterxx

Tan solo podia enviar un MP yo le hubiera verificado, no me percate
es bien ridiculo pensar que por un theme que le falte le quiero estafar , al parecer esa palabra esta muy de moda
para los que reclaman, y entonces muchos aprovechan para lanzar leña al fuego., eso es comun, y me alegro porque asi los voy conociendo

No me voy detener a leer mas comentarios , si desea el tema envie MP o por skype y con gusto lo recibe

websgp
Pues pido disculpa por el tema inadecuado, lo siento

Amigo creo que no leiste la parte donde te mande un mensaje, pasaron 10 dias y hasta esta fecha todavia no lo has puesto. Y tienes el descaro de decir que te mande un Pm o por skype?

Edito: Por si no lo viste arriba cuando escribi deje una imagen, fijate la fecha de cuando te lo mande ;) Screenshot by Lightshot
 

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
70   0   0
xthemasterxx

Te dire algo el tema esta cerrado, estoy en la mejor disposicion de solucionarlo
pero escribe en modo adecuado , de lo contrario has lo que quieras porque el que
no te halla respondido no quiere decir ni estafa ni mucho menos, recibiste todo y que falten
dos themes no de tanta sencibilidad.

Y por favor no seas hipocrita envias Privado diciendo amigo y aqui diciendo descaro
no te queda bien.

Enviame tu correo para que recibas los dos themes y termino contigo.
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
xthemasterxx

Te dire algo el tema esta cerrado, estoy en la mejor disposicion de solucionarlo
pero escribe en modo adecuado , de lo contrario has lo que quieras porque el que
no te halla respondido no quiere decir ni estafa ni mucho menos, recibiste todo y que falten
dos themes no de tanta sencibilidad.

Y por favor no seas hipocrita envias Privado diciendo amigo y aqui diciendo descaro
no te queda bien.

Enviame tu correo para que recibas los dos themes y termino contigo.

Mp enviado

EDITO: RECIVIDOS, MODERADOR PORFAVOR CERRAR TEMA.
 
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Con todo aclarado, cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba