QuƩ hay de nuevo

Ā”BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de trƔfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUƍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

RegĆ­strate ahora para hacer negocios, compartir aportes Ā”y mucho mĆ”s!

šŸ”„šŸ”„Posiciona tu web con una reseƱa potentešŸ”„šŸ”„

UbicaciĆ³n
Madrid
ReputaciĆ³n de negocios
10   2   0

https://comohow.net

šŸ”„šŸ”„Posiciona tu web con una reseƱa potentešŸ”„šŸ”„

Buenas tardes, ofrezco una reseƱa en mi blog principal al que mƔs tiempo le dedico diariamente.

POSICIONA TU PƁGINA WEB CON UNA RESEƑA EN MI BLOG

Mi blog tiene DA 25 y PA 42 (actualizado el 21/06/2020)

PRECIO: 18 EUROS

se a renovado el dominio por 10 aƱos lo que significa que es un blog serio donde se trabaja diariamente, por lo que dentro de unos meses el precio por reseƱa puede subir.

REDACCIƓN INCLUIDA DE 1000 PALABRAS

No tienes que preocuparte por redactar la reseƱa, en el precio viene incluida la redacciĆ³n del artĆ­culo donde estarĆ” el enlace apuntando a tu pĆ”gina web.

La redacciĆ³n va estar optimizada de cara a los buscadores con su palabra clave correspondiente para que se posicione en google.

Es importante que sepas que llevo mĆ”s de 6 aƱos en esto del SEO y he conseguido ganar bastante dinero por internet con socios partiendo de cero, solo con trabajo y una inversiĆ³n mĆ­nima, te prometo que esta reseƱa darĆ” un buen empujĆ³n a tu web porque es de calidad y estoy poniendo todos mis conocimientos de todos estos aƱos en ella.

Seguro que no te arrepentirƔs porque la calidad es primordial para posicionar una pƔgina web, veo muchos SEO invirtiendo en enlaces de baja calidad, reseƱas en otros idiomas y su autoridad de dominio no sube. Por eso es tan importante que inviertas en pƔginas serias como la mƭa.

mi blog estƔ en plataformas como prensarank y publisuites por donde los clientes compran reseƱas en este mismo blog por 30 euros, solo en este foro lo dejo a este precio, de verdad no te vas a arrepentir.
Todas las reseƱas se publicarƔn tambiƩn en nuestro Twitter, Facebook y demƔs redes sociales con actividad

Si no quedas conforme se te devuelve el 100% del dinero.

A continuaciĆ³n te dejo algunas recomendaciones de otros usuarios de este foro.