MauroSicard
Usuario de Piedra
- Puntuación de reacción
- 0
Para posicionar rapidamente, siempre uso backlinks. No me gusta esperar a que Google escoja quien cree que tiene el mejor contenido.
Esta claro que hay que tener backlinks en el sitio. Tengo un sitio con el cual estoy probando a posicionar sin hacerle ni reseñas ni tiers. De momento tira bien ya que esta en posicion 25. Lo unico que he hecho son comentarios en blogs, foros importantes y perfiles en paginas con buena autoridad. Obviamente todos los enlaces son de la misma tematica que mi sitio.
Lo dejare un par de dias para ver si sigue escalando posiciones o tendré que hacer un par de tiers y darles autoridad. (todo a manual)
Seguire informando a ver...
¿Por qué no apostar por el propio linking interno de tu sitio?
Dependiendo de la temática de los artículos, de la longitud y la presencia de determinados términos clave relacionados con las entradas / páginas a posicionar internas, los enlaces internos juegan un papel más que interesante en el posicionamiento natural.
Saludos
¿Cuántos enlaces creas al día manualmente? ¿5 backlinks diarios en comentarios de blogs es poco o demasiado? ¿En que te basas para determinar el numero de backlinks diarios o semanales que le creas a un micronicho?Esta claro que hay que tener backlinks en el sitio. Tengo un sitio con el cual estoy probando a posicionar sin hacerle ni reseñas ni tiers. De momento tira bien ya que esta en posicion 25. Lo unico que he hecho son comentarios en blogs, foros importantes y perfiles en paginas con buena autoridad. Obviamente todos los enlaces son de la misma tematica que mi sitio.
Lo dejare un par de dias para ver si sigue escalando posiciones o tendré que hacer un par de tiers y darles autoridad. (todo a manual)
Seguire informando a ver...
¿Cuántos enlaces creas al día manualmente? ¿5 backlinks diarios en comentarios de blogs es poco o demasiado? ¿En que te basas para determinar el numero de backlinks diarios o semanales que le creas a un micronicho?
Sé que soy muy preguntón, pero llevo días dándole vueltas...