Postcron Muy interesante!!!

Recomendarías Postcron


  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Hola a todos!!!

Me gustaría compartir mi experiencia con una aplicación que creo que es de interés de todos los foreros aquí presentes y no presentes, es una aplicación que nos ayudará a mantener nuestras redes sociales al día y con unos poquitos de clicks, muy muy pocos y veréis que con una publicación se propaga por vuestras redes sociales, pero eso sí, en la que queréis hacer la publicación, por ejemplo:

Soy administrado de 8 redes sociales de las cuales para mí son 4 clientes con 2 redes sociales cada una, pues en nuestro panel de control selecciono dos redes sociales que para mí es mi cliente 1, edito y/o redacto el texto que quiero publicar, adjunto la imagen si la quiero (que no es obligatorio) y listo. Una publicación para dos redes sociales y en un solo panel de control y con tres o cuatros clicks. Mira que fácil!.

Lo he usado muy poco de momento ya que el tiempo que tengo es muy poco y muy preciado, pero hasta que hace un par de días me he dedicado un poco a leer y re-leer el funcionamiento de Postcron no me había dado cuenta el tiempo que te ahorras con las publicaciones. Vamos que puedes tomarte el cafelito tranquilamente!

Pero eso no es todo ya que por ejemplo si tengo claro lo que quiero publicar para mi próxima semana este software es un punto acertado. Otro ejemplo muy muy claro es que supongamos que me voy una semana a la playita y como imagino os pasa como a mí que no quiero saber nada de problemas ni trabajo ni ná!, pues más fácil lo tienes, te preparas tus publicaciones, las clasificas como quieras o como sepas y empiezas con la primera... que está la quiero para el lunes .. pon!!! marcas en el calendario el lunes aquí te tengo aquí te quiero, la de miércoles, también, aquí te tengo aquí te quiero y así con todas las de las semana. Y voilà!!! la semanita de descanso y a dejar tu auto publicación que se haga sola mientras disfrutas de tus vacas bien merecidas con tus espetitos si estás en el sur y en el norte con tu carnaca o fabada.

Imagínate lo que puedes hacer publicar en varias cuentas de facebook. Y te preguntarás porque quiero publicar en varias cuentas de la misma red social? Pues por darte una idea y podéis copiarla de mi. Quieres meter una publicidad minúscula de tu web.. ea! tu propia publicidad o la de otro en todas las cuentas de facebook que administras o en todas las cuentas de todo el mundo que administras!!! hala!! buena idea no?

Agendar!!! dia y hora y publica!!! fácil no? no creo que tenga que explicar toda la retahíla de antes...jejejeje

Programación en lotes!! ya ya para las vacas bien merecidas o unos días libres.

Ah! olvidaba, también tiene una extensión muy chula para el chrome donde agendar instantáneamente sin tener que conectarte al Postcron. Que no tenemos tiempo para todo!!! y lo queremos todo al instante. Qué tal? bueno no buenísimo, pues aquí esta que vale para el chrome, que espero que lo saquen para el mozilla firefox que también va de lujo.



Deciros que te puedes crear tu cuenta totalmente gratis, pero claro con algunas pequeñas limitaciones. Si sois de los que tienes dos o tres redes sociales este vale, pero como yo no soy conformista me gusta tener de too, así que me gusta más tener de pago que te ayudan en todo y son muy atentos.

Es también muy importante que te suscribas al boletín de noticias ya que te mandan un montón de promociones, consejos que por cierto son muy buenos, de hecho me da la impresión que Alejandro el fundador nos está leyendo la mente, por cierto tocayo mío. He de confesar que he estado ignorando sus email para leerlos luego.. PERDON!!!! no lo hago más!!!

Por cierto, no he puesto ni una imagen del postcron por dentro. Bueno mejor que no, así os pongo el caramelo de la curiosidad y os ponéis manos a la obra.

No lo penséis más, todo muy visual, al alcance de los clicks y muy bien explicado y todo todo muy claro, no os vais a arrepentir en esta cruzada. Poneros las pilas que otros se os adelantan y se llena el cupo. jejeje mentiras cochinas.

Bueno no veas lo que me he enrollado con este tema, pero es que me parece que es de las mejores aplicaciones y además que no es caro y viene muy completito.

Ahora más en serio, aprovechadlo que de verdad que lo vais a notar como os convertís en los reyes de las redes y todo os va a ir como la seda.

Os lo recomiendo 1000%.

Ya me comentáis algo no?

Aquí tenéis el link: App to Schedule Posts to Facebook, Twitter and Google+. Easy and Powerful.

Un saludo y un fuerte abrazo a todos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba