Power MTA alguien que lo utilice

Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Hola les comento que tengo muchas cuentas de Power MTA pero hace poco en una cuenta y solamente en una tuve y tengo un problema le paso a explicar.

Compre un Dedicado en OVH y le instale Power MTA como las otra cuentas que tengo sin problemas, no paso 1 solo dia que hice un envio y de las 32 IP que tengo recibi un anuncio de OVH que X IP fue bloqueada momentaneamente para protejer sus servidores y se bloqueo el puerto 25.

Esta es la Imagen:
ipovh.PNG

Y revise todo mi bloque de IP en SPAMHAUS y varios filtros obviamente no estoy en listas negras, primero porque no hago SPAM utilizo listas muy buenas, esto se debe deber a otro problema quizas un reenvio Email Forward o no se que sera.

Vi gente molesta muy molesta por ejemplo aqui: OVH me bloquea el puerto 25

Agradeceria si alguien esta utilizando Power MTA en OVH seguramente que sabe de que hablo.
Repito tengo muchas cuentas en otros servidores nunca me paso esto jamas, solo con esta cuenta esta pasando eso.

Si bien se puede borrar la restriccion manualmente de cada IP ahora lo tengo en PAUSA sin enviar hasta que logre encontrar el motivo de la falla que se ve que es el filtro anti spam de OVH que cuando pasa el SPAM SCORE arriba de 330 marca como SPAM la IP, LO QUE ME PREGUTNO es porque motivo o que esta identificando como SPAM ese filtro llamado VADE RETRO,

Agradezco su ayuda, se los voy a agradecer mucho igual si alguien es esxpero en Power MTA y sabe de lo que hablo me dice cuanto me cobra via privado.

Muchas gracias a todos.
Alma
 
Arriba