[Pregunta] Como verifican sus cuentas de facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
hola amigos, se sabe que cuando se es denunciado por spam de inmediato bloquean la cuenta y/o solitan verificación por teléfono, el problema es cuando ya no se tienen mas numeros para verificar. Traté de usar el Text Plus+ (Si alguien lo conoce) pero nunca me llegan los mensajes de verificación desde facebook, alguien sabe porqué o conoce otro método mas efectivo? gracias.
 
Última edición:

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
hola amigos, se sabe que cuando se es denunciado por spam de inmediato bloquean la cuenta y/o solitan verificación por teléfono, el problema es cuando ya no se tienen mas numeros para verificar. Traté de usar el Text Plus+ (Si alguin lo conoce) pero nunca me llegan los mensajes de verificación desde facebook, alguien sabe porqué o conoce otro método mas efectivo? gracias.

Utiliza FonYou: fonYou ? Dos números en tu móvil

Edito: Veo que ya lo has visto en otro post y no te funciona ¿no? ¿necesitas algo para la zona de latinoamérica supongo?
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo antes las compraba en fivver y ya te venían con el número de verificación para cuando te lo pidieran
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Asi es, trate y tampoco ademas fonyou creo que es para España nada mas si no me equivoco? pero conoces otro sistema que me sirva para latinoamerica?, gracias.
Utiliza FonYou: fonYou ? Dos números en tu móvil

Edito: Veo que ya lo has visto en otro post y no te funciona ¿no? ¿necesitas algo para la zona de latinoamérica supongo?

- - - Actualización- - -

Alejandro y a quien le comprabas y porque ya no lo haces men? y cuentame porfavor como te las vendían, cantidad, precio y como es eso de que vienen con el número de verificación, si de igual forma se puede poner un numero pero si no lo tengo presencialmente como me entero del codigo de verificación?, gracias.

Yo antes las compraba en fivver y ya te venían con el número de verificación para cuando te lo pidieran
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Utiliza FonYou: fonYou ? Dos números en tu móvil

Edito: Veo que ya lo has visto en otro post y no te funciona ¿no? ¿necesitas algo para la zona de latinoamérica supongo?

FonYou no funciona. O al menos a mi nunca me funcionó para verificar cuentas.

Yo antes las compraba en fivver y ya te venían con el número de verificación para cuando te lo pidieran

Esto es lo mejor que se puede hacer. Yo tb lo hago. Por 5$ tiene 10 cuentas verificadas por teléfono.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba