Pregunta sobre las herramientas de webmaster de google

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
364
Puntuación de reacción
1
Hola :)

Tengo una duda en las herramientas de webmaster de google sobre el apartado consultas de busquedas
hay ciertas palabras clave que compruebo haciendo una busqueda y aparece mi web en los resultados
pero hay otras palabras que hago la busqueda y no aparece mi web
queria saber si sabeis sobre esto.

xao gracias
 

shadowstyle

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Piensa que las gwt van normalmente dos días atrasadas. Pueden haber variaciones en las posiciones en ese tiempo.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
1
Piensa que las gwt van normalmente dos días atrasadas. Pueden haber variaciones en las posiciones en ese tiempo.

Gracias por contestar :)

me refiero tambien si por haber tenido una sola impresion ese dia con una keyword
realmente aparecio mi web en esa posicion o no :)

xao gracias
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Gracias por contestar :)

me refiero tambien si por haber tenido una sola impresion ese dia con una keyword
realmente aparecio mi web en esa posicion o no :)

xao gracias

Según tengo entendido, la posición que marca GWT es una media. ¿Por qué? Porque el ranking en España puede ser diferente del ranking en Colombia (de ahí que haya posiciones 1,5, por ejemplo). También influye el tema de las imágenes. Puedes aparecer primero por "fotos cerdo vietnamita" en Google Imágenes, pero no en el ranking normal. Y GWT te saca como posición 1.

No lo tengo muy estudiado, pero tengo entendido que esos dos factores también influyen. ¿Conclusión? Sin poder precisar más, GWT es bastante mierda en este sentido.
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Los resultados de GWT hay que tomarlos con pinzas siempre... ha mi me marca error 404 a páginas que eliminé hace casi 1 año y que no están enlazadas en ningún sitio ni interno ni externo. Cuanto más grande es tu sitio menos actualizados tiene los datos, al menos es la experiencia que yo tengo.

Es una muy buena herramienta pero nunca para usarla en solitario y siempre intentando comprobar los datos que aporta por otros medios.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
1
Me refiero si por poner una sola impresion un dia, realmente la web aparacio ese dia con esa keyword.

xao gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba