Preocupado por la optimización de los anuncios Adsense de mis sitios...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,
No sé si os pasará a alguno de vosotros pero cada mes que pasa estoy teniendo menos ingresos en Adsense lo que me está haciendo ponerme alerta porque no sé si el problema es Adsense en sí que tiene menos anunciantes o que la optimización de los anuncios en mi sitio es mala (disposición de los banners).
Me gustaría saber cuantos de Foro20 estáis en mi situación y también quisiera que algún expertillo en la materia echara un vistazo por encima a ver que le parece la colocación de los banners de Adsense en mi sitio. Mi sitio es este.

De antemano gracias por todo,
saludos! ;)
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Yo de ti quitaría infolinks, a mi parecer.
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Yo de ti quitaría infolinks, a mi parecer.

Una pregunta sobre Infolinks: hace que los ingresos de Adsense bajen? Oí hablar por otros foros que son sistemas totalmente compatibles...
saludos y gracias por la ayuda!!
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Y hablando del tema infolinks, ¿que tal paga?
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Yo también he notado a lo largo del tiempo una bajada de ganancias con ADsense en uno de mis sitios. Tiene la particularidad de que el 99% proviene de Argentina, un país que esta en pleno proceso de devaluación por lo tanto me imagino que hay menos dolares para pagar Adsense....otra cosa no se me ocurrió.

Saludos
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Pues los anuncios de adsense si se muetran y yo creo que estn bien posicionados (En los lugares correctos)
Yo creo que la bajada de tus ganancias sera por otra razon pero no se cual saludos.
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Te dejo una ubicacion de anuncios que me ha funcionado y que te sugiero para tu blog:

Obviamente el de 728x90 lo dejarias ahi porque esparte del diseño pero solo anuncios display.
Debajo del menu un anuncio de adsense links de 728x15

Quita el anuncio de la sidebar

En el home Un anuncio texto/imagen de 336x280 Debajo del header antes de empezar los post.

En los post: Un anuncio debajo del titulo de 336x280 y uno al final del post de 300x250
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Te dejo una ubicacion de anuncios que me ha funcionado y que te sugiero para tu blog:

Obviamente el de 728x90 lo dejarias ahi porque esparte del diseño pero solo anuncios display.
Debajo del menu un anuncio de adsense links de 728x15

Quita el anuncio de la sidebar

En el home Un anuncio texto/imagen de 336x280 Debajo del header antes de empezar los post.

En los post: Un anuncio debajo del titulo de 336x280 y uno al final del post de 300x250
Muchas gracias por la recomendación @garlock . En 2 días que tendré más tiempo realizaré los cambios que me has propuesto y a ver si mejora la cosa...

Muchas gracias a @bennyorozco y pablocba por sus comentarios ;)
Si alguno tiene alguna recomendación a realizar me la puede dejar que la analizaré.. ;)
saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba