>>> Prepárense Tengo mucho que compartirles

Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola Foroveinteros...

Quiero presentarme formalmente con todos vosotros, realmente he estado aprendiendo muchisimooo en este foro y siento que es hora de regresarles un poco de lo mio tambien, acabo de abrirme esta cuenta porque la otra con la que participaba la abri solo para curiosiar un poco y bueno al final me encanto toda la info que aqui se comparte...(espero no haya problema por lo de la cuenta nueva con los moderadores y el admin)

Tratare de alguna forma de compartir el conocimiento que eh adquirido en estos ultimos años y que por lo menos eso pueda ayudar a un par de ustedes, especialmente a aquellos que aun no generan sus primeros dolarcillos en este mundillo.

Bueno espero compartir pronto.:)
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Hola Foroveinteros...

Quiero presentarme formalmente con todos vosotros, realmente he estado aprendiendo muchisimooo en este foro y siento que es hora de regresarles un poco de lo mio tambien, acabo de abrirme esta cuenta porque la otra con la que participaba la abri solo para curiosiar un poco y bueno al final me encanto toda la info que aqui se comparte...(espero no haya problema por lo de la cuenta nueva con los moderadores y el admin)

Tratare de alguna forma de compartir el conocimiento que eh adquirido en estos ultimos años y que por lo menos eso pueda ayudar a un par de ustedes, especialmente a aquellos que aun no generan sus primeros dolarcillos en este mundillo.

Bueno espero compartir pronto.:)
RE-Bienvenido a la comunidad Foro20 @smartlogix


Lo que deberían hacer es o borrar esta cuenta (que recién empiezas) y pedir el cambio de nick en la que ya tienes, o decir que te borren la otra, ya que no esta permitido tener 2 o más cuentas en el foro

@Jose Ferreira, ayuda al chaval a arreglar el asunto ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Seguro los Admin ya saben cual es la otra cuenta, ya que la ip de la compu se queda grabada, pero creo que eso no es gran problema, ya que dejare de utilizar esa cuenta desde ahora en adelante, asi que pueden eliminar la otra ya que esta es la que voy a utilizar desde ahora en adelante, no tenia ninguna participación...
 
Arriba