Presenta tu maquina de trabajo

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo tengo un equipo portatil bastante sencillo. En cuanto a recursos no es gran cosa, pero me puedo conectar a internet en cualquier parte del mundo (practicamente). :D

Pentium P600 de 64bits
4GB de RAM
500gb de disco duro
Windows 7

Complementos tengo unos cuantos:
Microsoft Wireless Mobile Mouse
Lampara LED flexible
Base refrigeracion Conceptronic
HUB Usb de 4 puertos
Alfa Network AWUS036NH 2000mW
2 antenas omnidireccionales (de 5 y 9dbi)

Asi como su correspondiente maletin de transporte y un soporte del Ikea que es la caña para cuando no me apetece salir de la cama. xD
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
La mia es sencilla pero la quiero y le he cojido cariño xd, la monte en el 2007 y hasta ahora no da dolor de cabeza , solo cambierle la funte de ves en cuando.
Es toda una luchadora jaja

Dualcore de 2.00GHZ
RAM- 2,50 gb
Grafica de 1gb ati
Disco duro 1tb
windows: 8.1
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Yo tengo un i5 como tu a 3200 GHz y una Gráfica Gigabyte DRR5 1,2 GB con 6 GB RAM DDR3 y voy sobrado para cualquier programa, software o app.

Va sobrado para las aplicaciones que usas tu, pero para Autocad abre un plano topografico con millones de polilineas me diras si ya vas sobrado... pegas un zoom y ya no va con soltura el tema.

O trata de hacer un render en 3DStudio Max, echas la vida para renderizar una presentacion sencilla del interior de una vivienda.

Vamos que mis necesidades eran de una tarjeta mas o menos decente y ya digo que NO es nada del otro del mundo, los locos gamers se ponen dos graficas en SLI o Crossfire y andando.

Todo depende del uso que le des al PC... esta claro que para usar el office y navegar no hace falta un equipo potente.
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Pues yo renové hace un mes:

Micro : I7 4770k 3.5ghz

Placa base: Gigabyte GA-Z87M-HD3

Memoria: 8 Gb de ram 1600mhz

Tarjeta gráfica: Geforce gtx 760.

La utilizo tanto para trabajar, como para darle a los juegos, va como la seda, yo la utilizo para muchas cosas, edición de vídeo, spam, etc.
 
Arriba