Presentación de mi nueva web del Barça

Estado
No está abierto para más respuestas.

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
!Hola!

Como buen cule y amante del Barça, he decido desarrollar mi web del Barça que será todo de Noticias relacionada con el club barcelonista, os presento la web qué aun no está acabada pero qué al menos ya se puede visitar.

Acepto criticas consejos para mejorar.

URL: Futbol Club Barcelona: Noticias y Exitos del Barça

Un Saludo a todos/as :)
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
La página está muy bien.

Pero ten cuidado con un detalle, si la página alcanza un número de visitas importanes puede exigirte el Barça precisamente que se deje claro en la web que se trata de una web totalmente desvinculada de la organización de la propia entidad blaugrana. Si como es de esperar monetizas podría traer algún problema legal adicional.

Por otra parte distinguirte y ofrecer algo totalmente distinto a lo que son noticias de partidos o articulos sobre la historia del Barça (dentro de la misma temática) podría agradar mucho al propio club al punto de desear incluirlo en su página oficial con la correspondiente publicidad.

Una idea: busca en las redes sociales fotos de personas comunes o aficionados al fútbol practicando deporte con algún signo identificativo del club. La foto de alguna forma ha de estar geolocalizada (lugar donde fue tomada) de esas hay cientos de miles. En un gran mapa mundi vas cubriendo la mayor extensión posible. El efecto global es lo que cuenta. Con un buen diseño y unas librerias de javascript quedaría superbien. Las redes sociales creo que lo harían muy popular.

Se me ocurren alguna idea más pero son algo más complejas y no tengo tiempo ahora.

Haz algo ORIGINAL por tu club él casi sin querer te recompensará multiplicado por mil. Pero para eso ten en cuenta lo del principio del post.

Saludos y suerte
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
La página está muy bien.

Pero ten cuidado con un detalle, si la página alcanza un número de visitas importanes puede exigirte el Barça precisamente que se deje claro en la web que se trata de una web totalmente desvinculada de la organización de la propia entidad blaugrana. Si como es de esperar monetizas podría traer algún problema legal adicional.

Por otra parte distinguirte y ofrecer algo totalmente distinto a lo que son noticias de partidos o articulos sobre la historia del Barça (dentro de la misma temática) podría agradar mucho al propio club al punto de desear incluirlo en su página oficial con la correspondiente publicidad.

Una idea: busca en las redes sociales fotos de personas comunes o aficionados al fútbol practicando deporte con algún signo identificativo del club. La foto de alguna forma ha de estar geolocalizada (lugar donde fue tomada) de esas hay cientos de miles. En un gran mapa mundi vas cubriendo la mayor extensión posible. El efecto global es lo que cuenta. Con un buen diseño y unas librerias de javascript quedaría superbien. Las redes sociales creo que lo harían muy popular.

Se me ocurren alguna idea más pero son algo más complejas y no tengo tiempo ahora.

Haz algo ORIGINAL por tu club él casi sin querer te recompensará multiplicado por mil. Pero para eso ten en cuenta lo del principio del post.

Saludos y suerte

gracias , pondre que no es oficial para evitar lios, gracias por tu aporte
 

GodZilla

Suspendido
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Hola amigo es buena la web pero le falta mas información ¡saludos!:mola:.
 

xDylaan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Muy buena página web, como culé que soy de te doy la enhorabuena, pero ten en cuenta que hay miles de webs como esa, y las grandes como marca , sport , as.. tienen todas las noticias del club, tendrás que hacerte hueco publicando cosas que interese a la gente pero que sport y marca no publiquen, saludos!!
 

Osneider

Suspendido
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Hola amigo, esta muy buena tu pagina web me gusta que mientras bajas van apareciendo los cuadros con texto informativo y creo que esta informada con lo ultimo.Saludos
 

rams

Suspendido
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Hola amigo mira me gusta mucho tu pagina en especial el diseño. no se es muy llamativo
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
gracias a todos, poco a poco meteré mas contenido y mucho más qué tengo en mente jeje.
 

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
El theme shafia cierto? La idea esta bien aunque podrias editarla y personalizarla, entre algun consejo el logo no se adapta bien en segun que resolucion,

suerte.
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
No soy del barca pero me gusta la pagina espero que tengas exito y.... Hala Madrid :number1::mola:
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
El theme shafia cierto? La idea esta bien aunque podrias editarla y personalizarla, entre algun consejo el logo no se adapta bien en segun que resolucion,

suerte.

aun quedan muchas cosas que mejorar, recien empece ayer jeje, pero gracias por el aporte

saludos.

- - - Actualización- - -

No soy del barca pero me gusta la pagina espero que tengas exito y.... Hala Madrid :number1::mola:

gracias por tu comentario jeje visca el barça!
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Muy bonito diseño, y sitio se mira perfecto en tablet. Saludos
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
El diseño se puede mejorar y mucho, visca el barça
 

cineflixer.com

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Hola amigo, la web está muy bien, sin embargo te recomendaría cambiar a español el botón "Read More", y poner solamente un menú, ya que veo que está duplicado en 2 diferentes estilos.

Saludos.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Hola amigo, la web está muy bien, sin embargo te recomendaría cambiar a español el botón "Read More", y poner solamente un menú, ya que veo que está duplicado en 2 diferentes estilos.

Saludos.

gracias por el aporte, ahora lo cambio jeje.
 

Javigut

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Soy del Barça y me gusta mucho el contenido de tu página. Los vídeos también me parecen importantes, sobre todo si tenéis vídeos de buenas jugadas, para nuestro disfrute. Saludos y muchos éxitos.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Soy del Barça y me gusta mucho el contenido de tu página. Los vídeos también me parecen importantes, sobre todo si tenéis vídeos de buenas jugadas, para nuestro disfrute. Saludos y muchos éxitos.

Gracias, pues si se está trabajando para meter de todo, videos mejores jugadas mitos del barça y un monton de cosas qué tengo en mente pero poco a poco ya qué soy el unico que actualiza la web

un Saludo :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba