Presento Descargatop.com

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno pues gracias a @Bleed por la idea de juegaonline.net y gracias a @alvarito88 por el diseño que me regaló, aquí os presento Facebook - Las mejores Apps de Juegos es un sitio donde puedes jugar a juegos de Facebook y que espero me de algo de dinero haciendo un poco de spam por ahí.

Se admiten criticas y consejos para mejorarla.

Saludos
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Felicitaciones, lo que mas me gusta es el theme, voy a probarla y ya te digo que tal. de momento muy buena,.
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Buena pagina brother, un diseño muy fresco, no se si sere yo pero se me ve muy pesada la pagina al entrar a aun post.


Saludos y muchos exitos con la pagina
 
Mensajes
164
Puntuación de reacción
0
Para nada pesado, va muy rápido. Felicidades y éxitos con el proyecto.
 

Marcelo Farr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
A mi también me va rápido.
El theme perfecto, comprobé que era un theme al hacer click en las "notificaciones" :dale2:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
El theme es cosa de alvarito88, pero no tenéis ninguna crítica, no se algo que le mejoraríais ??
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Muy buen sitio ya jugue un rato y entre a unas promociones muy buenas que aparecen ahi en unos cuadros >)

Yo solo le cambiaria el favicon, lo veo rojo, puede ser azul para que haga match con el diseno "feisbukero"..

Exito!
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Te quedó bien!!

Yo ajustaria un poco el tamaño de los titulos de los juegos, que algunos se salen del recuadro! ;)
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Concuerdo con lo que comenta el compañero arriba, con el favicon azul lo bordas. Y por curiosidad, ¿si acepto jugar aceptando la aplicación tú "consigues" algo? Es decir, ¿con este tipo de páginas que se puede lograr algo más allá de la publicidad que has colocado? ¿Si el usuario acepta le sale en su timeline algún enlace a la página o algo así? :rolleyes:

En fin, que está buena la mezcla de ideas que te has sacado de la manga. Buen theme de Chuiso, cuela del todo.
 
Última edición por un moderador:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
El favicon estaba el de Facebook, pero no se que tan legal sea usarlo y le puse el primero que vi al buscar en google XD

Muy buen sitio ya jugue un rato y entre a unas promociones muy buenas que aparecen ahi en unos cuadros >)

Yo solo le cambiaria el favicon, lo veo rojo, puede ser azul para que haga match con el diseno "feisbukero"..

Exito!

- - - Actualización- - -

Aumentaría la cantidad de juegos para retener al visitante y una lista de juegos TOP como para darle exclusividad a la web :mola:

Pues eso haré, ya lo había pensado lo de añadir una lista de juegos, pero me dio pereza y aumentar la cantidad de juegos aún me dio más pereza XD, porque hay que hacer los juegos, la app, etc.. aunque sea solo cambiar cosas, lleva su tiempo y lo iré haciendo poco a poco.

Gracias por la opinión

- - - Actualización- - -

Ya le cambié el favicon, se lo cambié por uno azul completo

- - - Actualización- - -

Bueno más que un theme son varias landing pages, de echo hay que crear una para cada juego pero están muy bonitas la verdad y yo lo que gano es dinero con adsense y si aceptas la aplicación lo que yo consigo es que tu publiques en tu muro el juego con una frase la cual recomienda el juego a tus amigos e invitas a 5 amigos directamente enviandoles una invitación, por lo tanto entra más gente y así sucesivamente.



Concuerdo con lo que comenta el compañero arriba, con el favicon azul lo bordas. Y por curiosidad, ¿si acepto jugar aceptando la aplicación tú "consigues" algo? Es decir, ¿con este tipo de páginas que se puede lograr algo más allá de la publicidad que has colocado? ¿Si el usuario acepta le sale en su timeline algún enlace a la página o algo así? :rolleyes:

En fin, que está buena la mezcla de ideas que te has sacado de la manga. Buen theme de Chuiso, cuela del todo.

- - - Actualización- - -

Te quedó bien!!

Yo ajustaria un poco el tamaño de los titulos de los juegos, que algunos se salen del recuadro! ;)

Ya lo se XD, mañana se lo arreglo :)
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
compartenos el theme ;)

Hola Garlock, como dijo Alejandro y como repitió nuevamente la landing page es mía (100% Chuiso ;)). No quiero que rule tanto de momento porque luego pasa lo que pasa... saturación spámmica de Feisbuk jejeje, así que la compartiré públicamente aquí mismo exactamente dentro de un mes ;) Lo siento por los impacientes :p Como os he dicho os animo a que la hagáis parecida, no se tarda ná de ná!
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Y las app estas del face las has creado tu alejandro ?
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Hola Garlock, como dijo Alejandro y como repitió nuevamente la landing page es mía (100% Chuiso ;)). No quiero que rule tanto de momento porque luego pasa lo que pasa... saturación spámmica de Feisbuk jejeje, así que la compartiré públicamente aquí mismo exactamente dentro de un mes ;) Lo siento por los impacientes :p Como os he dicho os animo a que la hagáis parecida, no se tarda ná de ná!

ok, perfecto man, Gracias ;)
 
Arriba