Muchas gracias por sus sugerencias. Cambiare el theme para ser mas al grano, eso es lo de menos. Al igual incluire una seccion para demos y ejemplos. Tambien pondre una seccion para crear baners sin tener que registrarse, claro no abra la opcion de editar despues pero creo que sera algo benefico para el sitio. Estare tomando sus recomendaciones e implementandolas en los dias siguientes.
- - - Actualización- - -
11 años parqueado? Enserio?
Suerte con el proyecto
Si despues de 11 años ya las ganancias de parking an bajado un poco, y creo que es tiempo de competir con los otros sitios de banner makers

Sera un poco dificil ya que soy solamente una persona pero veremos como me va
- - - Actualización- - -
Le veo un pequeñito fallo.....ya que va por registro, deberia de haber algun ejemplo a la vista sin tener que registrarse, de algún banner para ver que es lo que se puede crear alli.
En cuanto termine unos updates , pondre un how to videdo y abrire la seccion de Tutoriales
- - - Actualización- - -
Exelente theme en el cual es llamativo deverias poner una descripcion en español,y crear un boton a bajo de login que diga register dure casi 1 minuto buscando donde dice registrar. las letras no resaltaba el link.
Muchas gracias por tu recomendacion, estare actualizando esta seccion de registro el dia de hoy y tratare de hacer el registro mas facil para todos.