Presento mi blog SEOYMAS

Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Puede que ya conozcas mi blog de marketing online SEOYMAS pues ya ha aparecido en mas de una entrada en Foro 2.0.

Me gustaría que me dieras algunas opiniones en cuanto al contenido (especialmente si ya me lees).

Crees que es muy básico o muy avanzado?

Facil o difícil de entender?

Sobre que clase de temas debería hablar más ?
 
Mensajes
308
Puntuación de reacción
0
Yo lo sigo desde hace un tiempo y me resulta fácil de leer, entendible y atrayente. Sigue adelante variando con uno que otro truco o tutorial :mola:

¡Éxitos!
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Hahahahahaha que buena esta tu foto de perfil! cai totalmente :rolleyes:
Gracais por leerme !
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
si lo leo hace poco, están muy interesantes tus publicaciones.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Pues yo lo conocí gracias a Chuiso y me gustaron las entradas, fáciles de entender e información útil. Hace mucho no entro, voy a darme una vuelta.
 
Mensajes
205
Puntuación de reacción
0
Ya lo conocía desde hace tiempo, más que nada por el blog de @Chuiso. En realidad no encontré contenido que rescatar, solo más de lo mismo y muchísima publicidad.
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Yo sigo tu blog desde hace tiempo, lo sigo por el feed,has publicado cosas interesantes

Suerte con el y exitos!
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Yo conoci ese blog tambien por el blog de chuiso, y entro de vez en cuando ,tienes articulos muy buenos.
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Yo conocí tu blog hace unos meses por un enlace que conseguiste de alex navarro. Creo que te dejé un comentario en la entrada. Por cierto me pareció muy buena idea lo de la entrevista cruzada con chuiso XD
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Me podrias decir cual es el blog de seo ? ya que estoy interesado en ese tema aprender mas para poder mejorar mi web

saludos
 
Arriba