Presento mi humilde foro donde no encontraran nada legal

Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
les presento mi foro -> DilerMagnum donde pues no creo encuentren nada legal para hacer dinero en internet donde pondre mis ganancias de papa jujle y donde tambien deves en cuando andare regalando cosillas para que ganen unos dolares aqui en el hermoso internet esta muy sencillo y lo cree rapido ya que sera mas que un foro un lugar donde ponga mucho material que tengo hay guardado y que a la mejor le sea de ayuda a muchos ya que no encontraran guias tontas ni cosas de esas, si no tratare de poner cosas malas que muchos buscan y que no encuentras o que muchso imaginan pero no saben creear saludos. DilerMagnum
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
@Ivanzitoxp ya se :( pero probare en este aver que resulta total solo es para escribir codiguillos malos :rolleyes:
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
les presento mi foro -> DilerMagnum donde pues no creo encuentren nada legal para hacer dinero en internet donde pondre mis ganancias de papa jujle y donde tambien deves en cuando andare regalando cosillas para que ganen unos dolares aqui en el hermoso internet esta muy sencillo y lo cree rapido ya que sera mas que un foro un lugar donde ponga mucho material que tengo hay guardado y que a la mejor le sea de ayuda a muchos ya que no encontraran guias tontas ni cosas de esas, si no tratare de poner cosas malas que muchos buscan y que no encuentras o que muchso imaginan pero no saben creear saludos. DilerMagnum

¡¡¡ Vamos ha hacer maldades !!! :devilish:

me apunto...
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Me interesan tus guias y demas, aunque elevado el precio para poder adquirirlas... vamos a ver que trae este foro.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
hasta mybb quedaba mejor... pero bueno... ya me apunte...
 
Arriba