Hola a todos, soy kedinn apasionado en la tecnología y la programación y presento mi sitio, acepto criticas, insultos y ayudas 
Saludos!
:sisi1:
www.comoprogramar.org
Saludos!
www.comoprogramar.org
Última edición:
Lo tendre encuenta thank!:sisi1:En ese sitio me sentí medio perdido, pero recuerda valen mucho más los backlinks con tu tema en particular...
Hola a todos, soy kedinn apasionado en la tecnología y la programación y presento mi sitio, acepto criticas, insultos y ayudas
Saludos!:sisi1:
www.comoprogramar.org
Sólo te falta una cosa, la licencia de IPB :sisi1:
¿Sabes por quién es la traducción que utilizas? A ver si aciertas xD
Y mira esto https://foro20.com/proyectos-conjun...o-socio-s-para-foro-sobre-desarrollo-web.html
En relación al foro creo que le vendría bien una mejor organización de los foros, para eso están los subforos.
Saludos
Tengo la licencia solo que utilizo el foro para varios sitiosen enero renuevo otros 6 meses para colocar la licencia de nuevo en los foros que me falta, Saludos.
Emm, la licencia sólo es para un foro, renovar no significa que valga para más, y a mayores si es así ¿por qué quitas el copyright de Invision? No le veo el sentido
Estoy diciendo que renovar una licencia no quiere decir que te valga para más de un foro SIMULTÁNEAMENTE, porque parece que has querido decir que cuando renueves ya podrás usarla en ese foro.Claro que si se puede renovar la licencia para otro dominio y me costaría menos lo quito por que odio copyright se vea en mis sitios a si como los css y el url personalizo lo cambio manualmente.