Presento mi web de imagenes

vivianne

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
1
Hola gente ! les presento mi web de imagenes !!


escucho sus opiniones y sugerencias para poder mejorar el sitio.
gracias saludos !
 
Última edición:

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
somos varios con esta tematica... yo lo tengo en blogger, ya que el posicionamiento de estas web no son el fuerte y manejo mucho trafico social.

Te recominedo que consigas un theme tipo 9 gag y como dice danymant09 se gana mas dinero en este nicho mostrando una sola imagen a la vez y no varias en una sola visita.

y bueno para que la vean tambien Lol 4 Ever | Humor ilustrado
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Me gustó el blog, buenas imágenes. Si querés optimizar la web utilizando un tema para dicha temática podés buscar algún tema clon de 9gag, hay para Wordpress y Blogger, y hasta hay scripts para crear webs iguales a dicho sitio.
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
el año pasado cuando estuvieron de moda los memes, puse en linea mi propio sitio pero no entraba nadie, creo que debo tomar un curso de SEO, creo que desde ese momento me volví un amargado porque no me causan gracia ni entretenimiento este tipo de imágenes, también se que cuesta un trabajal tener actualizada la web, ya que una imagen es vista en 3 segundos..
Les deseo mucha suerte a todos! y @danymant09 tiene razón ;)
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Me gusta la plantilla, pero creo que la sugerencia que te han echo arriba esta muy acertada (la que dice que es mejor mostrar una sola imagen en el home). :)
 
Arriba