- Puntuación de reacción
- 0
Bueno, presentar presentar mas bien no, estoy haciendo una web de noticias, y de momento no he comprado el hosting ni el dominio hasta que me decida del todo, pero bueno, esta es la web, antes de que critiqueis, deciros que no tiene ni 12 horas jaja, puse 3 noticias de prueba y algunos plugins.
La web esta alojada en mi otro hosting de momento:
El Noticiero - Toda la actualidad
Decirme que os parece, las cosas buenas y las malas, me da igual, ser sinceros, asi la podré mejorar, aún le falta muchisimo asique no os paseis jeje, recordad que no llega a un día xd
He puesto un banner por si alguien se decide a ayudarme a publicar noticias y tal.
La recompesa, sería que si me aceptan en AdSense que se llevase una parte de esos ingresos, vamos a ver que tal va y todo eso, hice una web de pelis, pero la cerré, no quiero de momento nada ilegal...
Un saludo!!

La web esta alojada en mi otro hosting de momento:
El Noticiero - Toda la actualidad
Decirme que os parece, las cosas buenas y las malas, me da igual, ser sinceros, asi la podré mejorar, aún le falta muchisimo asique no os paseis jeje, recordad que no llega a un día xd
He puesto un banner por si alguien se decide a ayudarme a publicar noticias y tal.
La recompesa, sería que si me aceptan en AdSense que se llevase una parte de esos ingresos, vamos a ver que tal va y todo eso, hice una web de pelis, pero la cerré, no quiero de momento nada ilegal...
Un saludo!!