- Puntuación de reacción
- 0
Buen Dia, :sisi1::sisi1:
Presento mi Web Chepote TV Chepote TV Series de Latino para Latino
espero comentarios, para poder mejor mi web, y si les gusto les agradecería que la compartieran para poder llegar a mas personas
gracias
Saludos desde Colombia
Chepote Latino

Aprovecho este hilo para ofertarles esto.
Buen Día,
Busco Socio(s).
Administro una web de Películas, series y XXX el sitio se llama Chepote TV. (www.chepotetv.com)
Cuento con un promedio de 6000 únicas visitas diarias y 20.000 paginas visitas.
14.600 seguidores Facebook
busco un socio que se encargue de buscar más visitas a la web y si desea postear sus propias series y películas.
Las ganancias del socio serian la mitad de la publicidad (popcash) de la web y si decide postear seria las ganancias de los servidores de video y de descarga.
O pueden proponerme otro método de asociación.
mi intención es crecer de una manera más exponencial y completa por ello busco de su ayuda.
Nota: si tienen alguna pagina la podemos anexar ala web
Gracias Buen Día.
Chepote Latino
Presento mi Web Chepote TV Chepote TV Series de Latino para Latino
espero comentarios, para poder mejor mi web, y si les gusto les agradecería que la compartieran para poder llegar a mas personas
gracias
Saludos desde Colombia
Chepote Latino
Aprovecho este hilo para ofertarles esto.
Buen Día,
Busco Socio(s).
Administro una web de Películas, series y XXX el sitio se llama Chepote TV. (www.chepotetv.com)
Cuento con un promedio de 6000 únicas visitas diarias y 20.000 paginas visitas.
14.600 seguidores Facebook
busco un socio que se encargue de buscar más visitas a la web y si desea postear sus propias series y películas.
Las ganancias del socio serian la mitad de la publicidad (popcash) de la web y si decide postear seria las ganancias de los servidores de video y de descarga.
O pueden proponerme otro método de asociación.
mi intención es crecer de una manera más exponencial y completa por ello busco de su ayuda.
Nota: si tienen alguna pagina la podemos anexar ala web
Gracias Buen Día.
Chepote Latino
Última edición: