Presento: WXZ.ES

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
Ehm... la "traducción" en algunas partes bueno..
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Ehm... la "traducción" en algunas partes bueno..

Pues las traducciones son las que trae por defecto el script, Los idiomas están en el footer abajo a la derecha y puedes elegir entre 6 idiomas
 

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
Pero que los traiga, no quiere decir que estén bien. Dudo mucho que el autor sepa (por lo menos) mucho de español, y usar un traductor es lo que tiene, que sale rana. Por lo menos pararte a traducirlo bien no te costaba nada..
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Excelente sitio, suerte.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0

Pues oye, es lo bueno que tiene presentar siempre los sitios, pues si no me lo dices ni cuenta que me doy...lo acabo de configurar y creo que ya esta arreglado, pruébalo otra vez y me dices.

Gracias por avisar :mola:

- - - Actualización- - -

Excelente sitio, suerte.

Gracias compañero, ahora solo hace falta que lo utilicéis que para eso está :mola:

- - - Actualización- - -

Pero que los traiga, no quiere decir que estén bien. Dudo mucho que el autor sepa (por lo menos) mucho de español, y usar un traductor es lo que tiene, que sale rana. Por lo menos pararte a traducirlo bien no te costaba nada..

Gracias por tu comentario,(bastante acertado por cierto) la verdad que este tipo de crítica-constructiva son las que más me gusta recibir, pues la perfección no existe pero siempre se puede intentar mejorar y ...en eso estamos, mientras tanto seguiré leyendo vuestros consejos/recomendaciones para tratar de seguir mejorando :mola:
 
Última edición:

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Mucha suerte con tu sitio, te sugiero que coloques un logo para que sea mas presentable el sitio.. :mola:
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Ya somos dos con el mismo acortador, habra que repartir los clientes jajajajaja

Saludos y suerte
 

David Romero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Me gusta , como ya te han dicho si pudieses colocar un logo seria genial , tu web se vería más profesional aún.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Ufff yo cambiaría los colores ahora mismo xDDD

De hecho parece que estén al revés con esos colores tan oscuros.
 
Arriba