Prestamistas Prestamo de 22$ Urgente

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Es Ferchu, un patético personaje que "hackea" como un niño pequeño.

Va de hacker y no sabe ni ganar 4 dólares por Internet por el mismo. Simplemente hace phishing en los foros y los descuidados que se apuntan y ponen su contraseña al crearse una cuenta (que son descuidados porque ponen la misma contraseña que usan en los foros) pues les entra en las cuentas. Hack mierdero para un persona igualmente mierdera y, posiblemente, sin vida social ni novia ni amigos ni nada jajaja.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Ahora que me acuerdo... ese Ferchu regalaba cuentas de Taringa -de hecho, me "regaló" una-. ¿También las mangó? :sisi1:
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Todo esto debe tener una solución, aquí y en foronaranja esta pasando lo mismo.
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
La mejor solución como dice @alejandrocacheiro es implementar el mismo sistema de forobeta, la verificación en dos pasos. Yo también caí con este tipo en el famoso concurso en el otro foro y menos mal alcance a avisar a tiempo aquí porque sino ya estaría fuera por culpa de el.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Ahora que me acuerdo... ese Ferchu regalaba cuentas de Taringa -de hecho, me "regaló" una-. ¿También las mangó? :sisi1:

La que me regalo a mi si. Sigue entrando un usuario y hace comentarios, por eso ya ni la usé

Enviado desde mi móvil
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ferchu me escribio por skype por si queria vender la cuenta mia de forobeta, le dije que no la vendia, el tio las preferia con antiguedad.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Hola a tofos, muchas gracias por daros cuenta, sé quién es, tengo sus datos y se le va a caer el pelo por subnormal. Os detallo por el café 2.0, me falta recuperar la cuenta de forobeta.
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
Ya lo banee, ayer se lo dije a jose ferreira, que para mi que habían hackeado a vicase98, porque saltó lo de multicuentas con camafive y también lo habían hackeado, así que no me equivoqué, la próxmia vez tomaré medidas, pero como no estaba seguro no lo banee

y a mi me baneaste o banearon por algo similar...sin explicacion alguna :s
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola a tofos, muchas gracias por daros cuenta, sé quién es, tengo sus datos y se le va a caer el pelo por subnormal. Os detallo por el café 2.0, me falta recuperar la cuenta de forobeta.

¿lo dejaste calvo ya o no?
 
Arriba