Prestamistas Prestamo de 22$ Urgente

Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Cierro post, esto lo escribió el usuarioque me quitó al cuenta. Gracias a todos
Puedes cerrarlo, gracias @alejandocacheiro
 
Última edición:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@JaviSanchez9 se dedica a estas cosas, ¿por qué no le consultas a él?
 
Mensajes
335
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
56   0   0
Atención, tiene toda la pinta que le han robado la cuenta a @vicase98. Pido a cualquier admin que mire las IP's de conexión y demás. Me ha pedido el préstamo, le he dicho que hablamos por skype y primero me dice que no, le insisto y me comenta que se acaba de crear uno nuevo.

PD: de no estar en lo cierto, pido perdón al usuario.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Atención, tiene toda la pinta que le han robado la cuenta a @vicase98. Pido a cualquier admin que mire las IP's de conexión y demás. Me ha pedido el préstamo, le he dicho que hablamos por skype y primero me dice que no, le insisto y me comenta que se acaba de crear uno nuevo.

¿Se acaba de crear un qué? ¿El de skype no es @vicase98?

@Jose Ferreira, @Chuiso @alejandrocacheiro @pikar0 @José Marquez @JuanitoSM pasaos por aquí.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Atención, tiene toda la pinta que le han robado la cuenta a @vicase98. Pido a cualquier admin que mire las IP's de conexión y demás. Me ha pedido el préstamo, le he dicho que hablamos por skype y primero me dice que no, le insisto y me comenta que se acaba de crear uno nuevo.

PD: de no estar en lo cierto, pido perdón al usuario.

Ando desde la uni en el trabajo de mi madre soy yo señores
 
Mensajes
335
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
56   0   0
¿Se acaba de crear un qué? ¿El de skype no es @vicase98?

@Jose Ferreira, @Chuiso @alejandrocacheiro @pikar0 @José Marquez pasaos por aquí.

Me ha puesto varias excusas, lo agregué al skype que tiene puesto en su firma, y me comentó que no se puede conectar ahora. Después le insistí en que hablaramos por ahí, y me dice que se acaba de crear un nuevo skype, muy raro no?
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Me ha puesto varias excusas, lo agregué al skype que tiene puesto en su firma, y me comentó que no se puede conectar ahora. Después le insistí en que hablaramos por ahí, y me dice que se acaba de crear un nuevo skype, muy raro no?

Raro. Puede ser, pero es raro.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Bueno si , vayanze todos a la concha de la lora especialmente alejandro cacheiro , ese pelotudo me las va a pagar y todos uetedes van a hacer hackeados idiotas.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Me ha puesto varias excusas, lo agregué al skype que tiene puesto en su firma, y me comentó que no se puede conectar ahora. Después le insistí en que hablaramos por ahí, y me dice que se acaba de crear un nuevo skype, muy raro no?

En Skype está desconectado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Bueno si , vayanze todos a la concha de la lora especialmente alejandro cacheiro , ese pelotudo me las va a pagar y todos uetedes van a hacer hackeados idiotas.

Ya lo banee, ayer se lo dije a jose ferreira, que para mi que habían hackeado a vicase98, porque saltó lo de multicuentas con camafive y también lo habían hackeado, así que no me equivoqué, la próxmia vez tomaré medidas, pero como no estaba seguro no lo banee
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
Que mal hacen estas personas al foro robándose la cuenta :(
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Que mal hacen estas personas al foro robándose la cuenta :(

Es Ferchu el que anda haciendo esto, casi será mejor implementar lo que hicieron en forobeta, eso de la virificación en dos pasos, porque este no va a parar y la gente siempre cae en sus trampas y consigue las contraseñas
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
A todo esto, gracias a @JaviSanchez9 por darse cuenta y avisar del percal. Menos mal que no has caído, me hubiera sentido culpable por "recomendarte". :mola:
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Le han robado la cuenta, ahora no está conectado en Skype pero el aún no tiene edad para estar en la universidad, lo digo porque l oconozco...
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
Es Ferchu el que anda haciendo esto, casi será mejor implementar lo que hicieron en forobeta, eso de la virificación en dos pasos, porque este no va a parar y la gente siempre cae en sus trampas y consigue las contraseñas

Ferchu ya veo a estado jodiendo en skype todo el dia.
 
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
Es Ferchu el que anda haciendo esto, casi será mejor implementar lo que hicieron en forobeta, eso de la virificación en dos pasos, porque este no va a parar y la gente siempre cae en sus trampas y consigue las contraseñas

Se ve que lo conocen ya muchos, pues sí, es ese chico. ¿El truco? compra las cuentas. O al menos eso me dijo, compra cuentas antiguas para este tipo de cosas. Quitar tantas cuentas es complicado, por no decir que estaríamos ante un verdadero crack. Al nivel de gente como Linus. La cosa es que le habrá contactado para comprarle la cuenta al creador del hilo.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Ferchu ya veo a estado jodiendo en skype todo el dia.

Si, pues es ese, ya ayer me amenazó en Forobeta y pues sabía que la iba a liar aquí, pero no sabía que tan pronto xd, de todas formas ayer estuve apunto de banear a vicase antes de dormir porque pensé que lo habían hackeado, pero miré las ip y no le vi ninguna extraña como a camafive que tenía unas de tor y pues no lo banee, pero no me había equivocado, la próxima vez baneo y después ya se arreglará

- - - Actualización- - -

Se ve que lo conocen ya muchos, pues sí, es ese chico. ¿El truco? compra las cuentas. O al menos eso me dijo, compra cuentas antiguas para este tipo de cosas. Quitar tantas cuentas es complicado, por no decir que estaríamos ante un verdadero crack. Al nivel de gente como Linus. La cosa es que le habrá contactado para comprarle la cuenta al creador del hilo.

No se si está la compró, pero la de @camafive la hackeó y esta lo más seguro que también. No creo que la comprara solo para esto
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Si, pues es ese, ya ayer me amenazó en Forobeta y pues sabía que la iba a liar aquí, pero no sabía que tan pronto xd, de todas formas ayer estuve apunto de banear a vicase antes de dormir porque pensé que lo habían hackeado, pero miré las ip y no le vi ninguna extraña como a camafive que tenía unas de tor y pues no lo banee, pero no me había equivocado, la próxima vez baneo y después ya se arreglará

- - - Actualización- - -



No se si está la compró, pero la de @camafive la hackeó y esta lo más seguro que también. No creo que la comprara solo para esto

Intuyo que también han hackeado su cuenta de Forobeta, porque anda comentando como si nada, pidiendo URLS de fanpages y demás.

ForoBeta | Foro de Bloggers, SEO, Social Media, Hospedaje Web, Dominios

- - - Actualización- - -

Reportado y baneado ahí también.
 
Arriba