Mandare 30 dólares Brutos por PayPal al usuario @hectik , dicho usuario me mandara 35 dólares Netos a más tardar el día viernes 29 de Julio, si no hace el pago entonces procedere abrir disputa y calificar negativo... Espero la confirmación del usuario
@elbago1 es esto cierto bro? creo que deberías prestar atención a esto @Danny.
es cierto no me a eh recivido los 4 y lemande mensaje en foro20 y nunca respondio se desaparecio
@elbago1 es esto cierto bro? creo que deberías prestar atención a esto @Danny.
no me sale para calificarNo manches, yo ya le mande el dinero al usuario... Espero que cumpla... Yo soy una persona seria, y acá como en otro foro si alguien No cumple SIEMPRE HAY QUE PROCEDER A CALIFICAR NEGATIVO ¿Si no te pago, porque no CALIFICASTE NEGATIVO? Es tu derecho...
No manches, yo ya le mande el dinero al usuario... Espero que cumpla... Yo soy una persona seria, y acá como en otro foro si alguien No cumple SIEMPRE HAY QUE PROCEDER A CALIFICAR NEGATIVO ¿Si no te pago, porque no CALIFICASTE NEGATIVO? Es tu derecho...
Confirmando prestamo de parte de Danny. Paso a devolver el dia Viernes 29 de Julio.
cuando un prestamo no es Pagado, tienes 2 opciones
1ª calificar negativo
2ª disputa en paypal y ganaral el 100% ya que paypal protege a ti en este caso.
no sirve de nada disvirtual negocio en el post.
NOTA: en este caso si no te devuelven el prestamo que has realizado tienes puntos a tu favor, uno, la calificación negativa al usuario no se le quita (siempré que tengas pruebas) y la segunda que ganaras la disputa de Paypal seguro, por lo cual no tienes tiesgo.)