Prestamistas Prestamo Pagando el 20% de Intereses con Garantia (Utilizarlos para Invertir).

Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Esta Vez vengo a Solicitarle un prestamos de 3000 a 4000 Dolares Pagaderos Puntualmente en 5 Meses Exactos.

Para que los Utilizare, Comprare de 1 a 2 Paginas de Millones seguidores con el fin de Generar y Ganar dinero por medio de Facebook Audience y Youtube ya que tengo un canal de 11k Suscriptores que estoy Activando.

El Arreglo seria el Siguiente me Prestan el Dinero entre 3000 a 4000 Dolares Bruto y le entrego en un termino de 5 meses puntuales la cantidad del monto prestado en pago neto y el 20% intereses netos.
La Garantia que ofrezco es las paginas que compraria con ese dinero de manera que comprando las paginas pongo como administrador a la persona que me realiza el prestamo y yo quedaria como editor hasta que pague la cancelacion del prestamo inmediatamente entrego lo acordado y recibo la administracion de las paginas compradas.

Este prestamo lo solicito ya que necesito en su totalidad trafico para generar ganancias en fb audience y enviar trafico a mi canal de youtube.

SI TIENEN INTERESE DE AYUDAR A UN EMPRENDEDOR Y GANAR SERIA EXCELENTE SUS OPINIONES U OFERTA, SOY ACCESIBLE A CAMBIAR EL ARREGLO DE PAGO ETC SIEMPRE Y CUANDO LAS DOS PARTES SEA EXACTA ABRIENDO OTRO POST SOBRE EL ARREGLO EXACTO Y CUMPLIMIENTO DE ESTE.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bro, yo te lo voy a dar, pero no en forma de prestamo si no que, me das tu canal y te doy 3,850 dolares, y si no estas de acuerdo negociamos por privado.
 
Arriba