Prestamistas Prestamos de 20$ para la compra de Dominios

Felixher18

Estafador
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 62.5%
5   3   0
Hola como dice el titulo necesito 1 prestamo de 20$ para la compra de varios dominios web.
 

Felixher18

Estafador
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 62.5%
5   3   0
Y para que entonces es el prestamo ? No era para los dominios?

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Si, pero de que vale q me los compre otro si yo mismo lo puedo hacer, a demas por 25$ no voy a dejar que me bloqueen del foro y aun mas que posiblemente me limiten mi cuenta paypal, yo lo regreso en 2 semanas o 1 mes si o si.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Si, pero de que vale q me los compre otro si yo mismo lo puedo hacer, a demas por 25$ no voy a dejar que me bloqueen del foro y aun mas que posiblemente me limiten mi cuenta paypal, yo lo regreso en 2 semanas o 1 mes si o si.
Y que tipo de garantia das ?

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk
 

Felixher18

Estafador
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 62.5%
5   3   0
Y que tipo de garantia das ?

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

Tengo ya varias ventas, ademas hice un exchange de 500$, no me voy a ir de aqui por 25$, pero bueno bro como te digo si sientes desconfianza no hay drama.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Tengo ya varias ventas, ademas hice un exchange de 500$, no me voy a ir de aqui por 25$, pero bueno bro como te digo si sientes desconfianza no hay drama.
No es desconfianza ni drama. Solo preguntar, que buena forma de tratar alguien que tiene pensado prestarte dinero.


Saludos y exitos.

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk
 

Felixher18

Estafador
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 62.5%
5   3   0
No es desconfianza ni drama. Solo preguntar, que buena forma de tratar alguien que tiene pensado prestarte dinero.


Saludos y exitos.

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

No estoy diciendo nada malo bro solo que si no te sientes seguro de prestarme no podemos alargar las cosas.
 

Felixher18

Estafador
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 62.5%
5   3   0
Sigo buscnado el préstamo, pido disculpa a @susej145 estaba algo estresado por una situación que estaba pasando y respondí mal.
 
Arriba