Heavenlylife
Suspendido
- Mensajes
- 4
- Puntuación de reacción
- 0
Mejoras Clave en el Cuadro de Mandos de PrestaShop 1.6
Un Completo Rediseño
Hemos rediseñado el panel de administración completamente y prestado especial atención al cuadro de mandos. El nuevo panel de administración ahora es completamente responsive y, por tanto, completamente accesible desde cualquier dispositivo: móvil, tablet, portátil o sobremesa. Los datos importantes son mostrados claramente y hemos recolocado el diseño para hacerle más fácil entender el estado actual de su negocio y una futura previsión.
Mejor Entendimiento
La nueva versión ha sido creada entre los vendedores y los desarrolladores de nuestra comunidad para asegurarle la disponibilidad de los KPI (o indicador clave de rendimiento) más importantes. Hemos añadido nuevas métricas, incluyendo una funcionalidad sólo disponible para los usuarios de PrestaShop: “Margen Neto”, la cual muestra en tiempo real su margen de beneficios. Nuestros desarrolladores han puesto todo en una única página, incluyendo: resumen de actividad, ratio de conversión, previsión, estadísticas de tráfico claves y estadísticas de nuevas altas de cliente y suscripción al newsletter.
Datos en tiempo real
Como vendedor online, debería saber qué está ocurriendo en su tienda online 24/7. Con nuestra mejorada tecnología de transmisión de información, los vendedores pueden acceder a los datos en tiempo real, incluyendo al número de visitantes online, carritos de compra activos y notificaciones para asegurarnos de que siempre esté al corriente de lo que ocurre. Tendrá toda la información que necesita para convertir a sus visitantes en clientes fieles.
Una Mejor Ergonomía
Sabemos que dirigir una tienda online es complejo. La última cosa que podría necesitar es un diseño confuso del panel de administración. Esta nueva versión dispone de la experiencia de usuario de back-office más eficaz que se haya visto en e-commerce con un diseño amigable. Facilita la navegación y el acceso a los datos de la tienda de una forma directa y sencilla. Recuerde: se ha construido gracias al feedback de los vendedores. La posición y función de cada botón sirve para mejorar la experiencia de usuario del vendedor, para que no se malgaste tiempo.
Un Completo Rediseño
Hemos rediseñado el panel de administración completamente y prestado especial atención al cuadro de mandos. El nuevo panel de administración ahora es completamente responsive y, por tanto, completamente accesible desde cualquier dispositivo: móvil, tablet, portátil o sobremesa. Los datos importantes son mostrados claramente y hemos recolocado el diseño para hacerle más fácil entender el estado actual de su negocio y una futura previsión.

Mejor Entendimiento
La nueva versión ha sido creada entre los vendedores y los desarrolladores de nuestra comunidad para asegurarle la disponibilidad de los KPI (o indicador clave de rendimiento) más importantes. Hemos añadido nuevas métricas, incluyendo una funcionalidad sólo disponible para los usuarios de PrestaShop: “Margen Neto”, la cual muestra en tiempo real su margen de beneficios. Nuestros desarrolladores han puesto todo en una única página, incluyendo: resumen de actividad, ratio de conversión, previsión, estadísticas de tráfico claves y estadísticas de nuevas altas de cliente y suscripción al newsletter.

Datos en tiempo real
Como vendedor online, debería saber qué está ocurriendo en su tienda online 24/7. Con nuestra mejorada tecnología de transmisión de información, los vendedores pueden acceder a los datos en tiempo real, incluyendo al número de visitantes online, carritos de compra activos y notificaciones para asegurarnos de que siempre esté al corriente de lo que ocurre. Tendrá toda la información que necesita para convertir a sus visitantes en clientes fieles.

Una Mejor Ergonomía
Sabemos que dirigir una tienda online es complejo. La última cosa que podría necesitar es un diseño confuso del panel de administración. Esta nueva versión dispone de la experiencia de usuario de back-office más eficaz que se haya visto en e-commerce con un diseño amigable. Facilita la navegación y el acceso a los datos de la tienda de una forma directa y sencilla. Recuerde: se ha construido gracias al feedback de los vendedores. La posición y función de cada botón sirve para mejorar la experiencia de usuario del vendedor, para que no se malgaste tiempo.