Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Prestashop o Woocommerce?

Hoy por hoy dame woocommerce o EDD.

Saludos.

- - - Actualización- - -

Actualmente tenemos una tienda online en Woocommerce con más de 8000 productos y se mueve todo perfecto.

He trabajadoi mucho con prestashop, pero viendo los resultados finales que se consiguen con Woocommerce... dame Woocommerce.

Mucho más fácil/rápido de personalizar.

Dependiendo de la cantidad de productos.
Prestashop permite trabajar con un programa desde el ordenador y crear / modificar productos desde desktop y luego publicarlo. Creo que woocommerce eso aun no lo permite, por eso de que dependa de la cantidad de productos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo trabajando con Wordpress y Prestashop varios años y desde mi experencia los dos dan el mismo servicio. La diferencia principal es que prestashop ya es un gestor de tienda online a diferencia de Woocommerce que es un plugin de Wordpress.

Lo que me fastidia de prestashop es quitar los id de la url para realizar un mejor posicionamiento y subir en pagerank.

Por lo demas, puedo decir que dan muy buen servicio.

Prestashop es más complejo, woocommerce es más amigable, en si yo hago mis proyectos en woocommerce :)

Yo recomendaría Woocommerce para una cantidad pequeña de productos. ¿Y cuanto es pequeña? Pues no más de 100 ó 200 productos, aunque he diseñado tiendas con Woocommerce de más de 1000 productos. Por otro lado recomendaría Prestashop para proyectos más grandes y complejos pero hay algo que no has barajado y que a mi me gusta mucho para proyectos grandes y es Magento. Yo ya que me complico la cabeza con Prestashop me voy a Magento.

Prestashop es muy completa para el negocio y lleva muchos años trabajando duro. Hay plugin para todo

La verdad es que creo que no hay ni que discutirlo, Prestashop es y será la mejor opción para crear tiendas Online optimizadas y que sobre todo, vendan!

Mi opinión depende del volumen de web se comenta que para un volumen grande de productos mejor prestashop pero cada uno tendrá una opinión jejeje

PrestaShop sin duda porque está hecho para esto, en cambio WordPress si bien no está mal le falta muchas cosas en cuanto a optimización. Con decirte que he pasado varios clientes de woocomerce a PrestaShop por la lentitud cuando tienen muchos productos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk