Presunta estafa del usuario Tulkas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola, paso a explicar.
El jueves pasado (8/06/17) decidí hacer un negocio con el usuario @Tulkas el me pasaría 32 dolares brutos a cambio de que yo le entregara $500 pesos argentinos por la plataforma MercadoPago [Argentina] desde ese entonces espere ya que el dinero el mismo jueves le llego a su cuenta pero le aparecía como no disponible entonces no lo podía usar, a lo que yo le dije que esperemos ya que el quería estar seguro de que le iba a llegar el dinero.
Bueno entonces espere hasta el sabado y le pregunte pero supuse que como era día no hábil no iba a llegar y bueno espere hasta el lunes (12/06/17, donde primero me dijo que no estaba en su pc y que cuando estuviera me lo mandaba le escribí el día siguiente (13/06/17)diciendo que esta de viaje y que si es muy urgente me enviaba a mi cuenta bancaria el pago de los 500 así mercado libre no me retiene el pago en mercado pago (cuando ya estaba mas que acreditado por que mercado pago le da una fecha que le llega la plata a el, y que me iba a mandar mas usd por la espera.
Le digo que lo podía hacer estando en una pc que no hacia falta y se empezo a enojar y diciendo que no puede desde el celular efectuar el pago por que paypal lo limitaba que no se, cuando el usuario se encontraba en el foro todo el dia conectado y contestando otros negocios ¿Osea que el celular le funciona para entrar al foro y no a paypal? mmm que raro che, en fin dejo las imagenes como prueba.
Me dice que me manda al hermano ayer sinceramente ya esta re contra acreditado, veo que contesta pero no cumple.


Imgur: The most awesome images on the Internet Imagenes de la conversación (hasta hoy jueves 15/06/17 no tengo nada depositado en la cuenta)


Imgur: The most awesome images on the Internet (Prueba de pago)

Imgur: The most awesome images on the Internet (Comprobante de pago)

https://foro20.com/exchangers/67347-pp-por-mercadolibre.html Posteo

Imgur: The most awesome images on the Internet (Aca queda asentado que se trata del usuario que menciono)


Siguió diciendo que estaba de viaje, que me iba a mandar el hermano la plata.
Nunca se preocupo por concretar el negocio, y paso 1 semana y no tengo la plata
Yo no soy de generar problemas ni nada pero considero que el pago ya llego y el sujeto tiene que cumplir lo que dijo, si esta de viaje en la china en japon o lo que sea que busque un ciber y cumpla con el negocio o que mande al supuesto hermano a que me deposite, por que cuando yo le quería comprar el saldo el estaba en todo momento y me contestaba.


Etiqueto a @maestrodellaves para que revise el caso, espero que se pueda resolver.
Si hacen falta mas imagenes de la conversacion publicare, pero creo que hay es suficiente con todo.
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Esperando respuesta por parte de @Tulkas

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@manuelr desde ya ponle calificacion negativa a tulkas mientras los moderadores toman tu caso y tulkas responde a la queja.

saludos
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por las pruebas presentadas y la tipica excusa de estar de viaje(puede ser verdad), la estafa esta muy clara, pero vamos a a esperar a ver que tiene que decir @Tulkas
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Estamos en charla con el usuario arreglando para que me de el dinero, hasta ahora esta todo bien se esta haciendo cargo
 

Tulkas

Estafador
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
4   2   0
@manuelr desde ya ponle calificacion negativa a tulkas mientras los moderadores toman tu caso y tulkas responde a la queja.

saludos

Y vos quien te crees para decir lo que tienen que hacer los demas sos un cualquiera, no tenes autoridad. y el user ya respondio ahi
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Me dijo que hoy me iba a depositar en la cuenta de paypal, voy a estar esperando el pago y cual sea la situacion aviso

- - - Actualización- - -

No quiero problemas con nadie solo quiero que se concrete el negocio

Bien, esperaremos entonces ya que tú como afectado decides si prorrogar o no.

- - - Actualización- - -

Y vos quien te crees para decir lo que tienen que hacer los demas sos un cualquiera, no tenes autoridad. y el user ya respondio ahi

Aunque no tenga autoridad, como usuario del foro que es, entre usuarios hay que ayudarse y sólo está informando al afectado de lo que hay que hacer en estos casos.
Baja un poco esos humos, amigo.
 

Tulkas

Estafador
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
4   2   0
Bien, esperaremos entonces ya que tú como afectado decides si prorrogar o no.

- - - Actualización- - -



Aunque no tenga autoridad, como usuario del foro que es, entre usuarios hay que ayudarse y sólo está informando al afectado de lo que hay que hacer en estos casos.
Baja un poco esos humos, amigo.

Quieren ver la conversacion? 4 veces le dije que le reintegraba el dinero desde donde lo envio y que paso? me dice no que va a esperar que va a esperar, hasta recien me dijo que va a esperar. Repito 4 veces le dije que le reintegro por que estaba demorando y el no quiso yo no tengo la culpa este tema no deberia ni existir.
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Quieren ver la conversacion? 4 veces le dije que le reintegraba el dinero desde donde lo envio y que paso? me dice no que va a esperar que va a esperar, hasta recien me dijo que va a esperar. Repito 4 veces le dije que le reintegro por que estaba demorando y el no quiso yo no tengo la culpa este tema no deberia ni existir.

No voy a entrar en discusión, espero que hoy me deposites de lo contrario me reembolsas el dinero en mercado pago mañana.
Me nege a reintegros por que no me conviene tener la plata en la cuenta de mercado pago por eso no te pague con saldo de la cuenta de mercado pago si no que te pague por rapipago.
La conversación esta en el post por eso puse "presunta" y no puse directamente estafa por que tecnicamente hasta ahora no es una estafa.
Pero si como dice maestrodellaves "cuando es otro el que le tiene que pagar a él si está conectado y espabilado"
entonces vos ves, espero el pago hoy en paypal o el reintegro en mercado pago mañana y listo mas de eso no te puedo esperar :)
Y paso a comentar aca y acabar con este asunto que no era necesario que lo realice pero bueno yo quiero concretar el negocio.
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
¿Te ha pagado ?
No voy a entrar en discusión, espero que hoy me deposites de lo contrario me reembolsas el dinero en mercado pago mañana.
Me nege a reintegros por que no me conviene tener la plata en la cuenta de mercado pago por eso no te pague con saldo de la cuenta de mercado pago si no que te pague por rapipago.
La conversación esta en el post por eso puse "presunta" y no puse directamente estafa por que tecnicamente hasta ahora no es una estafa.
Pero si como dice maestrodellaves "cuando es otro el que le tiene que pagar a él si está conectado y espabilado"
entonces vos ves, espero el pago hoy en paypal o el reintegro en mercado pago mañana y listo mas de eso no te puedo esperar :)
Y paso a comentar aca y acabar con este asunto que no era necesario que lo realice pero bueno yo quiero concretar el negocio.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
No voy a entrar en discusión, espero que hoy me deposites de lo contrario me reembolsas el dinero en mercado pago mañana.
Me nege a reintegros por que no me conviene tener la plata en la cuenta de mercado pago por eso no te pague con saldo de la cuenta de mercado pago si no que te pague por rapipago.
La conversación esta en el post por eso puse "presunta" y no puse directamente estafa por que tecnicamente hasta ahora no es una estafa.
Pero si como dice maestrodellaves "cuando es otro el que le tiene que pagar a él si está conectado y espabilado"
entonces vos ves, espero el pago hoy en paypal o el reintegro en mercado pago mañana y listo mas de eso no te puedo esperar :)
Y paso a comentar aca y acabar con este asunto que no era necesario que lo realice pero bueno yo quiero concretar el negocio.

por fin Te pago?
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
El usuario contesta que si me va a devolver la plata por que no me puede dar en paypal, pero sigo esperando el pago nomas.....
Ya se me acaba la paciencia y no digo mas nada por que luego amenaza con que no me va a depositar ni devolver nada si publico algo en el foro.
Siempre contesta pero no veo la plata y pasan los dias.

- - - Actualización- - -

El usuario contesta que si me va a devolver la plata por que no me puede dar en paypal, pero sigo esperando el pago nomas.....
Ya se me acaba la paciencia y no digo mas nada por que luego amenaza con que no me va a depositar ni devolver nada si publico algo en el foro.
Siempre contesta pero no veo la plata y pasan los dias.

Solo quiero mi dinero devuelta o que me deposite en paypal, ya me canse de esperar.
Me ofrece hasta que yo busque un exchanger para que el se haga cargo, osea le compro saldo a el y me manda ami a buscar un exchanger no entiendo la verdad.
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
si no se esta seguro de poder concretar un negocio no se debe realizar y listo
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@manuelr califica negativo ya
 

omaroviedo1

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Creo que la estafa esta mas que clara con las pruebas mostradas ..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba