Presunta estafa del usuario Tulkas

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Y seguimos sin ver el negativo... @manuelr si no sigues el protocolo, el Staff no podrá hacer mucho por tí.
Si el otro usuario te ha amenazado con no pagarte si lo haces, captura de pantalla de dicha conversación y le pones el negativo.
¿Que sigue sin pagarte?, se le quita el acceso a la Zona de negocios.
¿Que vuelve a amenazar o la lia en el foro? Expulsión permanente de éste.
 
Última edición:
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Y seguimos sin ver el negativo...
@maestrodellaves, estaba con otro asunto ahora califico

- - - Actualización- - -

Listo ya esta.
Adjunto la amenaza.
Imgur: The most awesome images on the Internet

Su skype es live:independientereydecopashist
Su cuenta de mercado libre Damianbogancristian: Perfil del vendedor - MercadoLibre Argentina
(Dejo estos datos los cuales no se si esta permitido dejar datos)
(Lo hago para que no le vuelva a dar vueltas a nadie)

En el caso que el reembolso se devuelva a mercado pago o se acredite en paypal lo acordado, ahí aviso para que un moderador le cambie la calificación

No es serio, se enoja si le decis algo.
Primero el viaje (me ofrecio reembolso y dije bueno no tengo problema en esperar unos dias) luego hermano me iba a mandar (espere ese dia), luego que tenia problemas con su cuenta de paypal (espere y le dije bueno agarra y que me lo mande a alguien) luego dijo que consiga un exchanger y le conteste que yo le compraba el saldo a el, el se tiene que hacer responsable.
Y no me contesto mas.-

- - - Actualización- - -

Cabe destacar que el usuario siempre estuvo ausente en skype siempre, y en el caso que salga con que no tenia internet.
Pues si tenia por que en un momento salio de skype y volvio a entrar osea que estaba usando su cuenta.

- - - Actualización- - -

http://i.imgur.com/wrh54OF.png
Cuando dice a ver entregado a algo y no entrego nada.

Imgur: The most awesome images on the Internet 0000 ....
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Creo que a @virtual.dat también le debe algo... Si es así, que dicho usuario califique también negativo.
 
Mensajes
246
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
me debe 111 usd. dijo que iba hacer un mandado y me giraba de ua vez eso hace 3 dias y se desaparecio, no contesta mis mensajes ,ni nada. no estoy el la casa, llego a la noche y ahi colocare las capturas del skipe y la denuncia ojo con TULKAS salio ladron saludes virtual.dat
 
Última edición:
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
me debe 111 usd. dijo que iba hacer un mandado y me giraba de ua vez eso hace 3 dias y se desaparecio, no contesta mis mensajes ,ni nada. no estoy el la casa, llego a la noche y ahi colocare las capturas del skipe y la denuncia ijo con TULKAS salio ladron saludes virtual.dat

Ami también me dijo bueno te reebolso, y nunca mas..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba