Descarga Pretty Link Pro v1.6.7

Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Pretty Link Pro v1.6.7

Sitio Oficial Aquí

You must reply before you can see the hidden data contained here.
Analisis VirusTotal Acá

plp_link_list.png
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Gracias ahora me lo descaargo tenia la 1.6.0 hay alguna novedad en esta version :D ?
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Gracias ahora me lo descaargo tenia la 1.6.0 hay alguna novedad en esta version :D ?

La verdad no se, no tego al 1.6.0.

Debe ser uno que otro bug arreglado, después de todo si tenías la 1.6.0 y esta es la 1.6.7 no creo que haya mucha diferencia.

Saludos

- - - Actualización- - -

Podrías decirme para que sirve ese pretty link?

Como dice el amigo arriba, sirve, principalmente, para ocultar los enlaces (afiliados, cpa, etc.)

Por ejemplo:

Si tu estas promocionado el producto "Ejemplo de Página" y tu enlace de afiliado es:

http//ejemplodepagina.com/afiliado/reg?123435462323426465_id1234

y tu quieres acultarlo, usando este plugin puedes dejer este enlace de afilia como lo que sigue:

http//tusitioweb.com/curso-edp/

Este es un ejemplo práctico, ojala se entienda.

Saludos
 

irving12

Suspendido
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
La verdad no se, no tego al 1.6.0.

Debe ser uno que otro bug arreglado, después de todo si tenías la 1.6.0 y esta es la 1.6.7 no creo que haya mucha diferencia.

Saludos

- - - Actualización- - -



Como dice el amigo arriba, sirve, principalmente, para ocultar los enlaces (afiliados, cpa, etc.)

Por ejemplo:

Si tu estas promocionado el producto "Ejemplo de Página" y tu enlace de afiliado es:

http//ejemplodepagina.com/afiliado/reg?123435462323426465_id1234

y tu quieres acultarlo, usando este plugin puedes dejer este enlace de afilia como lo que sigue:

http//tusitioweb.com/curso-edp/

Este es un ejemplo práctico, ojala se entienda.

Saludos
oh muchas gracias amigo, de verdad me parece muy util. Otra pregunta esto serviría para Facebook Ads??
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
oh muchas gracias amigo, de verdad me parece muy util. Otra pregunta esto serviría para Facebook Ads??


mmm, en qué sentido preguntas lo de facebook ads.

¿cómo lo usarías?

Lo pregunto para poder entender la pregunta (que trabalenguas jejeje)

Saludos
 

irving12

Suspendido
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
mmm, en qué sentido preguntas lo de facebook ads.

¿cómo lo usarías?

Lo pregunto para poder entender la pregunta (que trabalenguas jejeje)

Saludos

O sea por ejemplo si quieres publicar un anuncio de una web de afiliados, si usas ese pretty link no te rechazan el anuncio? Porque tengo entendido que Facebook no permite este tipo de publicidad o si?
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
O sea por ejemplo si quieres publicar un anuncio de una web de afiliados, si usas ese pretty link no te rechazan el anuncio? Porque tengo entendido que Facebook no permite este tipo de publicidad o si?

me parece que no te serviría, porque lo que hace es ocultar el link de afiliado, sin emabrgo la pagina de venta es la misma y por lo que entiendo facebook lo que no le gusta es enviar a páginas de ventas.

Lo que yo he hecho, y me lo a aprovado facebook ads, es hacer una página intermedia: te dejo un ejemplo de la página:

http://cursodepnlonline.com/

Esta si me la ha aprobado (la utilicé para probar), sin embargo creo que sería mejor que pudieras quedarte con el email para despues hacerle email marketing y aumentes las opciones de vender.

Espero haberme explicado bien.

Saludos
 

irving12

Suspendido
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
me parece que no te serviría, porque lo que hace es ocultar el link de afiliado, sin emabrgo la pagina de venta es la misma y por lo que entiendo facebook lo que no le gusta es enviar a páginas de ventas.

Lo que yo he hecho, y me lo a aprovado facebook ads, es hacer una página intermedia: te dejo un ejemplo de la página:

http://cursodepnlonline.com/

Esta si me la ha aprobado (la utilicé para probar), sin embargo creo que sería mejor que pudieras quedarte con el email para despues hacerle email marketing y aumentes las opciones de vender.

Espero haberme explicado bien.

Saludos

Has probado prosper 202?...
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Has probado prosper 202?...

La verdad es que no.

Creo que para que funcione bien, necesitas tenerlo solo en un servidor, es decir, contratar un plan de hosting solo para isntalar prosper 202 para que no se ponga lento lo de los enlaces.

Eso es lo que leí, pero no tengo certeza de ello.

Saludos
 

irving12

Suspendido
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
La verdad es que no.

Creo que para que funcione bien, necesitas tenerlo solo en un servidor, es decir, contratar un plan de hosting solo para isntalar prosper 202 para que no se ponga lento lo de los enlaces.

Eso es lo que leí, pero no tengo certeza de ello.

Saludos
Te pregunté porque yo lo instalé bien y todo me funcionó perfecto y me aprobaron la campaña pero no gané nada con Facebook Ads, tu has obtenido muchas ventas usando facebook Ads? O has vendido bastante ese producto que mostraste de ejemplo?
 
Mensajes
291
Puntuación de reacción
0
Te pregunté porque yo lo instalé bien y todo me funcionó perfecto y me aprobaron la campaña pero no gané nada con Facebook Ads, tu has obtenido muchas ventas usando facebook Ads? O has vendido bastante ese producto que mostraste de ejemplo?

La verdad es que no, solo lo usé para ver si me aprobaban ese tipo de página, pero no envie tráfico realmente.

Yo creo que con facebok, como cualquier fuente de tráfico de pago, uno puede generar dinero.

Solo tienes que tomar en cuenta que la gente que se conecta a facebook, no lo hace para comprar, sino para estar con los amigos (como una fiesta) por lo que no debes llegar y enviarlos a una carta de venta, sino, lo más probable es que sea dinero mal invertido (en tráfico)

Derepente creo que uno tiene que entender (más o menos) la sicología de donde biene su tráfico para lograr mejores conversiones.

Saludos


PD.: me voy a acostar, si no contesto es que me quedé dormido jejeje. respondo al despertar jejejeje
 
Última edición:
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
@irving12 puedes hacer la tecnica de cloacking manual en facebook para tu ad aprobada la campaña cambias la url destino ;)
 

DonScript

Estafador
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
excelente... lo he probado y funciona a la perfeccion.. muchas gracias :)
 
Arriba