PrivateContent [WordPress]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
¿Sabes si alguno de estos plugins, o alguno adicional compatible, permite el pago vía paypal para hacer un upgrade de la cuenta? ¿Algo parecido al amember Membership software - aMember Pro Si existe, entonces sí me apunto.

Hey @Joseahfer , tu que sabes de plugins, podrías ver si existe alguno que haga lo que dice aquí yuliet?, gracias :mola:
 

Joseahfer

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
865
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
¿Sabes si alguno de estos plugins, o alguno adicional compatible, permite el pago vía paypal para hacer un upgrade de la cuenta? ¿Algo parecido al amember Membership software - aMember Pro Si existe, entonces sí me apunto.
Sinceramente, no lo creo. Pero le preguntaré al creador a ver si se anima a hacer algo parecido. Si te entendí bien, te refieres a un usuario del grupo 1, que tenga que pagar para ser del grupo 2.

Hey @Joseahfer , tu que sabes de plugins, podrías ver si existe alguno que haga lo que dice aquí yuliet?, gracias :mola:
No hacía falta la mención, estoy suscrito al tema, pero gracias. :D
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Sinceramente, no lo creo. Pero le preguntaré al creador a ver si se anima a hacer algo parecido. Si te entendí bien, te refieres a un usuario del grupo 1, que tenga que pagar para ser del grupo 2.


No hacía falta la mención, estoy suscrito al tema, pero gracias. :D

Ok, :dale2::mola:
 

Joseahfer

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
865
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
@yuliet ya se lo comenté al creador :mola:
Están orgullosos de su soporte, así que no tardarán mucho en responder.

- - - Actualización- - -
@yuliet me acaban de responder. Dicen que actualmente no están integrados los pagos, y que tienen pensado hacer un addon para esto, pero no pronto.
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@yuliet ya se lo comenté al creador :mola:
Están orgullosos de su soporte, así que no tardarán mucho en responder.

- - - Actualización- - -
@yuliet me acaban de responder. Dicen que actualmente no están integrados los pagos, y que tienen pensado hacer un addon para esto, pero no pronto.

Lástima, en ese caso esta conjunta la dejaré correr, ya que particularmente no me aporta demasiado a los proyectos que manejo.
Gracias por la respuesta! :mola:
 

Joseahfer

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
865
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Lástima, en ese caso esta conjunta la dejaré correr, ya que particularmente no me aporta demasiado a los proyectos que manejo.
Gracias por la respuesta! :mola:

Nada, por si te interesa luego me dijeron que tal vez con WooCommerce, elaborando unos packs que los usuarios puedan comprar y manualmente cambiando los usuarios podrías. Aunque les contesté que sería un rollo, y que esperaría un tiempo (lo que tarde la conjunta), a ver si lo hacen.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
876
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Me pregunto si este plugin sirve para dejar de recibir ataques a sitios web ( o al menos que sea menor) no se si sea posible o me estoy confundiendo de plugin. Saludos!
 

Joseahfer

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
865
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Apuntado, ahora te envío MP.

Me pregunto si este plugin sirve para dejar de recibir ataques a sitios web ( o al menos que sea menor) no se si sea posible o me estoy confundiendo de plugin. Saludos!
Creo que estás confundido, con este plugin lo que logras es ocultar partes de la web para cierto tipo de usuarios.

- - - Actualización- - -
@Stig pagó.

- - - Actualización- - -

¡Arriba la conjunta!
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Arriba la conjunta, es barata a ver si se animan, aun faltan muchos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba