Probar que un Video es tuyo

Mensajes
103
Puntuación de reacción
3
Hola a todos. Mi cuestion es la siguiente: Durante varios dias he subido unos 150 videos de musica de varios artistas famosos. De esos 150, puede que en 20 me saltó el copyright y los elimine del canal. Cual es mi sorpresa hoy, cuando he subido 6 videos grabados por mi y me piden pruebas de que ese video es mio. Los videos son grabados por mi originales y no copiados, no salta copy. La verdad es que no se que prueba aportar para que me lo validen. A alguno os ha pasado algo parecido? como lo solucionaste?
Muchas gracias por adelantado. XD
 

georgemps

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,567
Puntuación de reacción
1
me uno a la misma pregunta, subo videos hechos por mi y me pide que compruebe que sea mio, que se hace o me recomiendan hacer en este caso.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Pues en la edición del video, ponerle Créditos de autoria, se supone que el derecho de autor depende de él registro de antigüedad. Tal vez por el volumen de videos subidos You tube crea que es spam.
 

lferna

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
podrás enviar los originales supongo?
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
3
Pues en la edición del video, ponerle Créditos de autoria, se supone que el derecho de autor depende de él registro de antigüedad. Tal vez por el volumen de videos subidos You tube crea que es spam.
@iferna Si, tengo los originales claro, pero como demuestro que son mios? He pensado en llevar un notario para que vaya dando fe de lo que grabo ajjajajajaj @antigoo No puede haber ningun volumen de videos porque te aseguro que solo yo he subido el video. Es como si grabas a tu primo bailando y lo subes. Lo de los creditos yo creo que te da igual xk quien comprueba los videos es un algoritmo y como no le caigas bien lo tienes claro... Supongo que seguire subiendo videos de artistas que no salte el copy, el caso es que de momento no quiero subir mas por si acaso me vuelve a pedir pruebas porellos. Creo que ire subiendo todos los dias 1 video mio de lo que sea, para comprobar si aun me pide pruebas. En cuanto vea que no pide subo 200 mas jeje.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Me refiero a que subiste muchos videos de un jalón, lo puede considerar spam y por eso te pregunta, el derecho de autor requiere una seña de autoria por eso digo de los créditos, y con el notario es un paso más.

Deja unos días sin postear y luego vuelves a subir, a ver que pasa.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Pero subiste todos a un mismo canal? si es asi es por esto que te pide que compruebes que esos son tuyos, igual puedes mandar capturas de ti haciendo el diseño o grabando el video asi se comprueba que es tuyo, tardan como un mes en contestar pero despues como que tienen mas confianza de tu canal, aunque eso si te recomiendo siempre tengas canles separados uno totalmente originales y otros con cosas con copy
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
3
Si, subi todos los videos a un canal, no lo podria considerar como spam porque ese video le subi solo sin otros videos. Creo que lo que ha pasado es que como no sabia mucho sobre YT, le daba a publicar todo y luego eliminaba los que saltaba el copy. Osea que supongo que ahora me tienen en periodo de "prueba", esperare unos dias a ver que pasa. Tambien he aprendido que si publicas un video bloqueado en todo el mundo, te dan el 1er "toque", pero si lo eliminas antes de publicarlo, aqui no ha pasado nada :D
Tratandose de un foro sobre SEO en Youtube, alguien deberia haber hecho un mini-tutorial para novatos pero bueno, a base de tortas se aprende tambien. Asi que la cosa la tengo asi: Un canal monetizado que me pide pruebas, otro sin monetizar con el 1er aviso y un tercero sin monetizar con 400 videos de musica. Este ultimo, mi plan es meter todos los videos que pueda (sin monetizar de momento y ninguno me salto el copy) y cuando tenga 2000 lo monetizo. Se acepta cualquier consejo o idea ;) Gracias
 
Arriba