Probé Blogger en serio y me gustó.

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Hola, Gente. Quería comentarles que yo no pasaba de crear un blog en blogger para algún tier o spam y resulta que he decidido usar uno con dominio propio y me ha encantado por lo siguiente:
Para nadie es un secreto que WordPress te facilita muchas tareas y configuraciones, incluso me decanté por él para sitios serios desde el principio por su elegancia y facilidad pero... Probar con Blogger y dominio propio me ha resultado todo un desafío, he tenido que tocar tanto código que me ha resultado fantástico, mis respetos para los que se mueven a diario allí, no quiero decir que el uno sea mejor que el otro o que ahora dejo WordPress, para nada, WordPress no lo cambio por nada, sólo ha sido una bonita experiencia y pues cuando pueda dominar mi sitio en Blogger, quizá pueda combinar otras cosas allí. Era eso, saludos.
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Cuánto cuesta el alojamiento en blogger? Se puede optimizar el SEO como con WordPresS?
 
Mensajes
288
Puntuación de reacción
0
Yo uso blogger desde siempre, me posiciona recontra Bien, y mucho mas fácil sencillo al escribir un post, y también al editar la plantilla con html, es fácil.
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
La verdad que ami me paso igual, cuando empecé en este mundo en noviembre del 2014 solo conocía armar una web en html y CSS, pero conocí WordPress y me salvo la vida, luego probé blogger y la verdad que me gusto mucho, no es mejor que WordPress pero es genia, al menos en blogger me daba mas ánimos en retocar los códigos y modificar las cosas que quería, en cambio en WordPress tenés que tenerla bien clara para modificar el CSS y PHP y dejarlo a gusto, me parece igual mucho mejor WordPress, pero blogger no deja de ser una buena opción para comenzar en este mundillo y practicar con los códigos.

"write once, run anywhere”
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Yo usaba blogger para proyectos/pruebas que esperaba que se hicieran virales a corto plazo y luego pegan el bajón. Al estar alojado en blogger aguantan todo el tráfico que haga falta
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
yo he usado (de hecho uso) blogger para alojar algunos dominios de micronichos y algunas movidas así, y (igual es paranoya mia) pero a veces parece que indexa y posiciona mejor que un dominio en un hosting cualquiera con una plantilla cualquiera de wordpress.
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
Lo del posicionamiento será porque es google. Con tantas palmas me dieron ganas de probarlo. Veré con qué micronicho empiezo.
 

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
La verdad que ami me paso igual, cuando empecé en este mundo en noviembre del 2014 solo conocía armar una web en html y CSS, pero conocí WordPress y me salvo la vida, luego probé blogger y la verdad que me gusto mucho, no es mejor que WordPress pero es genia, al menos en blogger me daba mas ánimos en retocar los códigos y modificar las cosas que quería, en cambio en WordPress tenés que tenerla bien clara para modificar el CSS y PHP y dejarlo a gusto, me parece igual mucho mejor WordPress, pero blogger no deja de ser una buena opción para comenzar en este mundillo y practicar con los códigos.

"write once, run anywhere”

+1 :mola:
 

jsebastiang

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Yo empecé desde crío a trabajar con Blogger, ya que es gratuito y siempre me ha sido muy provechoso, el único problema que le veo ahora que trabajo muy en serio con está plataforma, es el no poder editar el .htaccess, igual, no dejo a un lado Wordpress. Algo que me gusta mucho, es que te posicionas fácilmente con muy poco trabajo, sobre todo si no hay mucha competencia para la temática de tu blog.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Blogger, sí sabes aprovecharlo 100% es genial,es sierto.Lo único que últimamente hay pocos bloggers serios qué hablan de esa tema,no es que no haya,no...pero la gente prefiere WP,o busca algo parecido a Tumblr...
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Yo empece con blogger y es muy bueno, pero cuando me pase a wordpress realmente me enamore de el. Un pequeño detalle que no me gusta de blogger es que si no estas pagando un dominio y un hosting, el sitio en realidad no es tuyo... le pertenece a google y puede hacer con el lo que quiera en cualquier momento.
 

pugozo24

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
yo siempre uso blogger y luego he usado wordpress, aunque ojo google te puede cerrar tus paginas de blogger si tienen warez, para eso es mejor usar wp
 
Arriba