Problema al instalar wordpress en nuevo dominio.

Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Hola
buenos días a todos.
haber si me pudieran ayudar
Ayer compré un dominio .es en godaddy; la compra bien y todo eso, hoy lo he añadido sin problemas a mi Cpanel de hostgator pero a la hora de instalar wordpress me da error, ni del 1% pasa. Me pone " Error: The following files already exist: " y una animalada de archivos, y no entiendo porque.
Haber si me pudieran ayudar que ando ya desesperado, que para unos días que tengo libres siempre me atasco.
Muchas gracias a todos y buen día.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Y existen en ftp los archivos? sino hazlo manual , subes el wp al ftp
creas la bd etc .
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
k va no existe nada, no paso la instalación del 1% siquiera pero me da error. y una forma más fácil¿??¿?¿
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
1
¿Estás seguro de que el nuevo dominio apunta a una subcarpeta y no a la raíz? Yo creo que tienes los dos apuntando a la misma dirección, de ahí el error de archivos ya existentes.
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
pues puede ser eso, porque cuando pongo la dirección de la pagina me redirige a otro dominio mio. Como cambio esto¿?¿?¿?
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
1
pues puede ser eso, porque cuando pongo la dirección de la pagina me redirige a otro dominio mio. Como cambio esto¿?¿?¿?

Si quieres tener otro Wordpress tienes que crear una subcarpeta en el hosting, apuntar el nuevo dominio a ella y luego instalar Wordpress en ese dominio.

Para editar la dirección a la que apunta el dominio tienes que ir Addon Domains en el CPanel y cambiar el "Document Root" por el de la carpeta que creaste anteriormente. Luego instalas Wordpress en ese dominio y listo.
 
Arriba