problema banahosting y wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Hola, me estoy volviendo loco con este tema y no soy capaz de solucionarlo:

Tengo un hosting en banahosting, el que me permite varios dominios, pues bien, instalo wordpress en el dominio principal..y todo bien, añado un dominio (contratado con ellos), instalo wordpress y cuando doy al enlace para acceder al blog del dominio, me sale que la pagina no existe y no puedo hacer nada, estoy pensando en contratar otro hosting con godaddy a ver si allí puedo, no sé.

PD: no sé si tendrá algo que ver que uso OS X
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Hola,

forma de arreglarlo:

Abre htacces agrega esto:

RewriteBase /


después vete a al otro y lo mismo pero en vez de / pon /nombrecarpeta/

o si no, borra el dominio adicional y al agregarlo agregalo fuera de /public_html/
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Yo lo hago como tu y no tengo problemas, de hecho tengo mas de una sitio mas en subdominios para hacer pruebas.
Porque no pruebas hacer la instalacion manual
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Aunque sea el dominio este en banahosting supongo que tienes que esperar a que se propaguen las dns.
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
si recien comprastes el dominio como dicen arriba tienes que esperar, si lo tienes ya fijate que tenga las DNS bien puestas, por lo normal muchas veces hay que cambiarlas porque no viene bien
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Comprueba si las dns están correctamente: intodns.com

si comprasteis recién un dominio, debes esperar que se prolongue las DNS.
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias¡¡ me funcionó la segunda, estaba desesperado.

gracias por las respuestas a todos

Un saludo
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Pues seguí los consejos de Julio Rodríguez y se instaló bien, pero después intenté instalarlo en otro nuevo domino (recién registrado) y salió lo mismo de antes (no se encuentra la página) así que lo más seguro es que sea que hay que dar tiempo a las DNS
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Perdón por ser tan pesado, pero otra vez me está pasando lo mismo, repetí la operación con otro dominio y nada, ahora no lo puedo instalar en ninguno de los dos(porque en el otro lo desinstalé)
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
algo raro estas haciendo... es perfectament posible tener varios dominios cada uno con su wordpress en 1 solo alojamiento de banahosting

cuando añades un dominio se te tiene que crear una carpeta para ese dominio dentro de public_html (puedes ponerle el nombre que quieras o ponerla en otro sitio, esto es lo que da por defecto). Pones ahi el nuevo wordpress? le has creado una base de datos propia?
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
vale, creo que lo he entendido y ahora ha salido, espero que no haya sido casualidad como la otra vez, muchas gracias, es la primera vez que utilizo estas cosas y ando un poco perdido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba