Problema con Adware

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Buenas

Se me ha instalado en el PC alguna cookie de publicidad que me abre ventanas cuando navego en el Firefox, he pasado el AVG Antispyware, me detectó cuatro y las 'borró' pero no solucionó nada en realidad, pasé el Malwarebytes y no detectó nada, y pasé el Spybot Search & Destroy y detectó una gran fila de archivos, que se supone borró, pero se me siguen abriendo ventanas en el navegador.

Lo peor de todo es que formateé el ordenador hace dos días después de años con él sin un virus :sisi1: Bueno, a lo que voy, ¿alguien sabe que pautas tomar para eliminar esto?

Saludos :mola:
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Buenas

Se me ha instalado en el PC alguna cookie de publicidad que me abre ventanas cuando navego en el Firefox, he pasado el AVG Antispyware, me detectó cuatro y las 'borró' pero no solucionó nada en realidad, pasé el Malwarebytes y no detectó nada, y pasé el Spybot Search & Destroy y detectó una gran fila de archivos, que se supone borró, pero se me siguen abriendo ventanas en el navegador.

Lo peor de todo es que formateé el ordenador hace dos días después de años con él sin un virus :sisi1: Bueno, a lo que voy, ¿alguien sabe que pautas tomar para eliminar esto?

Saludos :mola:

¿No tendrás alguna extensión rara instalada en Firefox? De paso, te recomiendo que escanees con Superantispyware, suele ir bien para estos temas.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
¿No tendrás alguna extensión rara instalada en Firefox? De paso, te recomiendo que escanees con Superantispyware, suele ir bien para estos temas.
No, tengo Firebug, MegaEctension, LinksDiagnosis y Ghostery.

Gracias por la recomendación, probaré este a ver si me lo elimina de una vez :mola:
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Quita ese antivirus, es una mierda de las grandes.

eset o karpesky

y luego pasale search & destroy spybot :)
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Quita ese antivirus, es una mierda de las grandes.

eset o karpesky

y luego pasale search & destroy spybot :)
Aun no he dicho que antivirus tengo... utilizo Security Essentials

En cuanto a lo que recomendó Ledven no me hizo nada, ni si quiera detectó.

Spybot Search&Destroy es lo que le pasé y se supone que borró lo que encontró pero lo único que noté fué que me borró las cookies, la ventana sigue abriéndose cada 15-20 minutos aproximadamente
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
inicio > ejecutar > "msconfig" pestaña inicio y mira que se inicia

PD. vi avg y dije kaka xD
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
inicio > ejecutar > "msconfig" pestaña inicio y mira que se inicia

PD. vi avg y dije kaka xD
Gracias por la info! No conocía esa función, de todas formas apagué el ordenador para ir a comer y no me ha vuelto a salir, igual después de pasar el Spybot necesitaba reiniciar, pero no me dijo nada...

Y en cuanto al AVG, yo antes lo utilizaba y no es del todo malo pero sobrecarga el ordenador si no tienes uno muy fluido, prefiero el Panda. Y de AVG sí que utilizo el PC Tuneup y bastante bien :)
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Nada nada, me quedo con el Essentials :number1: que por ahora no me ha fallado nunca. A excepción de esto, pero vamos una tontería...
 
Arriba