Problema con Autopublicador (Facebook Automation) AYUDA!

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Uso el Facebook Automation, apenas hace poco compré su licencia y lo he usado para pasar grupos de un perfil a otro, pero no lo había usado para publicar. Pero tengo un problema, y quiero saber si alguien del foro también utiliza este software y me puede ayudar a que no me suceda. Ya contacté a los creadores del programa pero no he recibido respuestas.

1. He usado casi 10 perfiles, ninguno de ellos bloqueados para publicar.
2. Si publico manualmente las URL no hay problemas, entonces los dominios que he publicado no son baneados por Facebook.
3. He intentado con todo tipo de urls, hasta de páginas web conocidas.
4. Los grupos en los que publiqué la publicación no requiere ser aprobada ni nada por el estilo.
Pero siempre me sale este error, con el grupo que sea:

error2.jpg

Gracias de antemano al que me pueda informar al respecto!
 
Mensajes
306
Puntuación de reacción
1
@Andres10: No uso el software, pero desarrollo un auto publicador.

Por lo que veo ahí te fallan los parámetros. (Será el fb_dstg, charset, target, id)

¿Te falla cada vez que intentas publicar urls? Es decir, si publicas sólo texto no te pasa nada. (El mio tiene un problema con urls que contienen "APK" por eso pregunto.)

Lo mejor es contactarte con el servicio técnico, pero como dijiste que no se contactan con tigo escrachalos en algún foro que sean parte. (Eso siempre funciona para llamar la atención jajaja)

Sobre el error no dice mucho, sólo que hay un parámetro que no entra correctamente.
 
Arriba