Problema con base de datos

Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
Que tal, buenas noches, estoy empezando a conectarme a la base de datos utilizando código PHP y me surgió un problema. Primero les explico bien lo que estoy haciendo.
Estoy armando un sistema de registro de usuarios, el cual en el index.php uno pone su nombre, dirección de correo y password. Cuando se rellena este formulario lo envía a una pagina diciendo que ya se ha registrado exitosamente.
Ahora en el index puse un Link a otra pagina donde al acceder muestra los datos de los usuarios registrados, aparecería el nombre, email y password.
Pero me sale un error y no entiendo como solucionarlo:
Captura del error:
8d29322fc61c37451c2fddcb7db13a77.jpg


Este seria el código que arme para poder ver los datos:

<?php

@mysql_connect("localhost","u435699728_zentr","000000") or die ("No se ha podido conectar");
mysql_select_db("u435699728_nueva");

$resultado = mysql_query("SELECT * FORM usuarios");

while($row = mysql_fetch_array($resultado)) {

echo $row['usuario']." ".$row['email']." ".$row['password'];
echo "<br />";

echo "<p><a href='index.php'>Volver al Registro</a>";
}

mysql_close();

?>

La verdad que no entiendo bien el error, supuestamente esta en esta linea while($row = mysql_fetch_array($resultado))

Pero bueno según estuve investigando ahora se realiza mediante mysqli pero eso es mas orientado a objetos y aun no empecé ese tema.
Si alguno podría ayudarme en que me estoy equivocando ya que no puedo solucionarlo, he intentado ver si puse mal algún esto del servidor, pero eso esta en orden ya que sigue guardando a los usuarios en la base de datos.
Desde ya muchas gracias.

"write once, run anywhere”
 
Arriba