Problema con compra de artículos

Estado
No está abierto para más respuestas.

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
73   0   1
Hola,

El origen del problema y parte de la explicación están aquí:

https://foro20.com/subasta-de-articulos/21978-te-hago-un-pack-de-articulos-de-lo-que-tu-quieras.html

Básicamente yo compré unos artículos a @Solrac en una subasta que realizó. Se los compré porque sé que escribe medianemente bien, ya que no me suelo fiar demasiado de las subastas de gente que no conozco.

A este usuario lo tengo en Skype porque ya me compró una página web en su día (que me costó varias semanas que me pagara porque lo hizo a plazos y tenía que estar detrás de él para que me hiciera los pagos).

Pues bien, una vez ganada la subasta me comenzó a dar largas diciéndome que se sentía muy enfermo y que tenía gripe...Estuvo así varios días hasta que me puse seria y le dije que necesitaba los artículos ya. Entonces, al día siguiente este usuario me envía unos artículos de pésima calidad y me dice que no los ha hecho él. Le digo que no los quiero y que son de mala calidad y me dice que él me los hará de nuevo y que no me los cobrará.

Pasados unos 6-10 días después de todo esto, no recibo nada por su parte así que decido corregir los artículos que me envió y utilizarlos.

Ahora me viene con tonterías y me casca un negativo que me gustaría que se me retirara puesto que todo esto no tiene ningún sentido y daña mi imagen en el foro. Me prometió unos artículos gratis redactados por él, no me los envió ¿y soy yo la culpable por rehacer los artículos de mala calidad y utilizarlos?

Ya está bien de timos que muchos se creen que porque estemos en otros países somos imbéciles.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
A ver que tiene que decir, pero @Solrac, si le prometiste algo gratis y no se lo diste para encomendar tu error... yo no veo mal que use esos arreglados
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Yo creo que tiene razón la numeritos. Si pagas por unos artículos que no valen nada y encima te prometen otros que no llegan, al menos podrás utilizar los primeros...
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Es más quitaría el tuyo y se lo pondría a él, ya que si tu has ganado la subasta, es para recibir artículos suyos y bien (decir que te hará otros sin cobrar, es reconocer su error) por tanto el que no ha cumplido el trato ha sido el y no tu





Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Hola!

Yo varias veces trate de hablar con @EAI28850 pero no me respondía, me encontré raro, que después que me acabara mi imagen diciendo que eran porquerías de artículos, usara esos artículos. No me respondía, yo nunca he calificado negativo a nadie, incluso le puse una calificación positiva luego que ella me calificara negativo.

La calificación se la puse, porque me ignoraba, yo solo quería saber si había usado los artículos, para yo entonces usarlos para mi si no lo había usado y no me respondía.

Ella tiene un prejuicio con las personas de Latinoamerica, varias veces me lo dijo. Ella y yo acordamos que el pago de ese blog que me vendió a 500 euros (por cierto, sobre valorado según mucha gente, lo pude vender a duras penas a 250 dolares) se haría así en cuatro pagos, nunca me atrase un día con el pago que ella había estado de acuerdo.

Igual paso con los artículos, realmente estaba enfermo y ella misma me había dicho que era malo redactar enfermo, yo por no tener mas atrasos con la entrega contrate a un redactor para entregarle los artículos. Busquen la enfermedad Chikungunya que ha atacado muy fuerte en Centro América. Entonces, de buenas a primeras un día, como de repente, me dice los artículos y me vi en la necesidad de buscar a un redactor.

Fue rapidísima en calificarme negativo, ni siquiera dejo que yo se los cambiara ni nada, Por encima de todo lo que sucedió con los artículos, nunca le cobre un centavo, y lo único que quería era saber si los esta utilizando. Lo único que pude notar de ella es que se esforzó por quemarme en el foro desde el primer momento y pues claro, debí de entender perfectamente que estaba lideando con la competencia.... Hasta donde veo ella esta tratando de hacerme quedar mal y esta actuando como sisañosa.

Ojo que nunca solicité un pago por adelantado!

Yo no tengo problemas con quitar la negativa. Yo acepté la que ella me puso, lo que no entendí nunca, porque escribir en el thread de la venta todo eso que puso en mi contra para hacerme daño, Se supone que la negativa ya con eso basta. Se veía como con saña eso para perjudicarme y que nunca mas pusiera una subasta de artículos, es obvio soy competencia de ella.

Incluso llego a amenazarme con que no escribiera nada ni me quejara, pues su esposo es uno de los administradores del foro.

Repito no tengo problemas con quitar la negativa, que por cierto no se como se hace, si alguien me explica.

Saludos y realmente no quería llegar hasta este punto!
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
@Solrac no es motivo para calificar, no has puesto aparte sobre que se lo ibas a dejar gratis y nunca se los distes.

si quiers terminar con esto, quitale la calificación.

pd. yo soy su "esposo"
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
73   0   1
Primer párrafo totalmente falso.

Segundo párrafo: claro que te ignoraba después de lo que me hiciste, Tengo todo el derecho del mundo a hacerlo.

Tercer párrafo: retira la primera frase porque sabes que no es verdad.

Cuarto párrafo: un día como de repente? llevabas una semana y no me habías entregado nada. Si no te digo nada sigues así un mes.

Y por último, pensar que tú eres competencia mía en el terreno de la redacción es tirar muy por lo alto. No me llegas ni a la suela amigo :)

Del resto nada que añadir, que decidan los que tienen que hacerlo.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
yo creo que podeis arreglar esto como adultos que sois, quitaros la negativas, no ubo estafas entre vosotros y no os hableis mas.
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Primer párrafo totalmente falso.

Segundo párrafo: claro que te ignoraba después de lo que me hiciste, Tengo todo el derecho del mundo a hacerlo.

Tercer párrafo: retira la primera frase porque sabes que no es verdad.

Cuarto párrafo: un día como de repente? llevabas una semana y no me habías entregado nada. Si no te digo nada sigues así un mes.

Y por último, pensar que tú eres competencia mía en el terreno de la redacción es tirar muy por lo alto. No me llegas ni a la suela amigo :)

Del resto nada que añadir, que decidan los que tienen que hacerlo.

1er parrafo, 2º parrafo.... ahi se ve quien lleva un redactor dentro!! xD

Solrac, me pareces un poco geta en este tema, la verdad...
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Julio yo de quitarla la quito ahora mismo, realmente no se. Pero yo le mandé varios MP preguntando si estaba usando o no los artículos, porque encontré dos ya publicados. A mi no me gusta dañar imagen de nadie. No entiendo por que me ignoraba, yo no quería llegar a este punto. Nunca he calificado negativo a nadie. Me duele de todo esto, es que yo creía que habíamos hecho un lazo de amistad luego de hablar casi todos los días vía Skype por lo de la venta del blog, que por cierto, fue ella que me lo ofertó.

Voy a quitar la negativa porque acepto mis fallas, pero también quiero dejar bien en claro, que esta señora, actúa de una manera muy prepotente, solo porque es esposa de uno de los administradores... Ella me demostró algo de paciencia y a pesar de que no le entregué a tiempo los artículos, creo que con una negativa bastaba.... Yo no le cobré ni un solo centavo, no le dije nada, acepté mi negativa, pero no me gusto la manera en que entro a quemarme, como si ella fuera una persona perfecta que nunca le ha fallado a alguien, ni le fallara jamas... Si me hubiera dicho, quiero mis artículos para tal fecha, y yo le fallo, entonces no estaría aquí escribiendo todo esto, pero ella me dijo claramente que no pasaba nada, que no tenia apuros. Al final no le cumplí, le entregué unos artículos, que eran mediocres, por la razón que ya expliqué, pero que si los esta utilizando en algún blogs o no se, ni me interesa.... Solo quiero que sepan que esta mujer es algo sisañosa. Me retiro reiterando una vez mas que acepto mi falla, pero su manera de actuar, no me dice nada positivo.

- - - Actualización- - -

Primer párrafo totalmente falso.

Segundo párrafo: claro que te ignoraba después de lo que me hiciste, Tengo todo el derecho del mundo a hacerlo.

Tercer párrafo: retira la primera frase porque sabes que no es verdad.

Cuarto párrafo: un día como de repente? llevabas una semana y no me habías entregado nada. Si no te digo nada sigues así un mes.

Y por último, pensar que tú eres competencia mía en el terreno de la redacción es tirar muy por lo alto. No me llegas ni a la suela amigo :)

Del resto nada que añadir, que decidan los que tienen que hacerlo.

Y para que me pediste un pack de artículos si no te llego ni a la suela?

- - - Actualización- - -
@EAI28850 te voy a quitar la negativa, no soy persona de conflictos y quiero dejar esto ahí. Si te digo que jamas he vuelto a poner una subasta luego que escribieras todo lo que dijiste. Sabes que es lo que mas me duele de esto, que se perdiera una amistad. Yo soy una persona que no le gusta enemistarse de nadie.
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
73   0   1
Julio yo de quitarla la quito ahora mismo, realmente no se. Pero yo le mandé varios MP preguntando si estaba usando o no los artículos, porque encontré dos ya publicados. A mi no me gusta dañar imagen de nadie. No entiendo por que me ignoraba, yo no quería llegar a este punto. Nunca he calificado negativo a nadie. Me duele de todo esto, es que yo creía que habíamos hecho un lazo de amistad luego de hablar casi todos los días vía Skype por lo de la venta del blog, que por cierto, fue ella que me lo ofertó.

Voy a quitar la negativa porque acepto mis fallas, pero también quiero dejar bien en claro, que esta señora, actúa de una manera muy prepotente, solo porque es esposa de uno de los administradores... Ella me demostró algo de paciencia y a pesar de que no le entregué a tiempo los artículos, creo que con una negativa bastaba.... Yo no le cobré ni un solo centavo, no le dije nada, acepté mi negativa, pero no me gusto la manera en que entro a quemarme, como si ella fuera una persona perfecta que nunca le ha fallado a alguien, ni le fallara jamas... Si me hubiera dicho, quiero mis artículos para tal fecha, y yo le fallo, entonces no estaría aquí escribiendo todo esto, pero ella me dijo claramente que no pasaba nada, que no tenia apuros. Al final no le cumplí, le entregué unos artículos, que eran mediocres, por la razón que ya expliqué, pero que si los esta utilizando en algún blogs o no se, ni me interesa.... Solo quiero que sepan que esta mujer es algo sisañosa. Me retiro reiterando una vez mas que acepto mi falla, pero su manera de actuar, no me dice nada positivo.

Te las das de educado pero no paras de insultarme. Me has llamado racista, prepotente, sisañosa(que vaya usted a saber lo que significa...supongo que intentas hacer un derivado de "cizaña")

377 mensajes en el foro y tengo que venir a explicarte que el negativo se quita entrando en mi perfil-puntos de comerciante y pulsando en el botón correspondiente de la línea en la que aparece tu calificación.

Deja ya de llorar y de inventarte amistades, que tienes mucho morro. Te vendí la web y me hiciste dejarla en mi hosting para tú no tener que pagar uno, me dijiste que me la pagabas en 2 veces y la pagaste en 4 y los días que te tocaba el pago tenía que estar recordándotelo...podemos seguir sacando mierda o terminar con este rollo que empieza a aburrir. He tenido mucha paciencia contigo.

Quitamos negativos y no me escribas más, ni me menciones. No eres mi amigo y nunca lo has sido, no flipes tanto!
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
@Julio Rodríguez @EAI28850 Ya te quité la negativa y te pido que me quites la negativa también, porque no te estafé. Ni tampoco falté a una fecha pactada.... Si decidiste soltar la supuesta paciencia que me tenias, pues halla tu, pero ahora creo que no merezco la negativa...
No me pagaste, te pasé los artículos, mediocres pero te dio por publicarlos en otro blog... de alguna manera le viste un beneficio y los publicaste...

Ya me quemaste a como querías...
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
73   0   1
@Julio Rodríguez @EAI28850 Ya te quité la negativa y te pido que me quites la negativa también, porque no te estafé. Ni tampoco falté a una fecha pactada.... Si decidiste soltar la supuesta paciencia que me tenias, pues halla tu, pero ahora creo que no merezco la negativa...
No me pagaste, te pasé los artículos, mediocres pero te dio por publicarlos en otro blog... de alguna manera le viste un beneficio y los publicaste...

Ya me quemaste a como querías...

Me quitas la negativa pero sigues en tus 13 cuando nadie te ha dado la razón. Los artículos los modifiqué sino, ¿de qué voy a publicar esa guarrería?

Ya te he quitado tu negativo así que déjame tranquila y no me menciones más. Te repito que te tengo en ignorados y ni te leo. Bye!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Solrac, yo tampoco le veo ningun sentido a esa negativa la verdad, a ver si podéis solucionarlo mas amistosamente
@EAI28850 me gustaria que esas bromas quedaran entre julio y tu, por que sale de ese circulo y los usuarios se piensan cosas que no son
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba